Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Eslovaquia

Ver Estudios de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Eslovaquia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

A BA en Estudios Ambientales busca comprender cómo las cuestiones científicas, culturales y sociales están relacionados con el medio ambiente. Los estudiantes aprenderán sobre las ciencias sociales, las ciencias naturales y las humanidades. Opciones de carrera incluyen la planificación ambiental y la política, la gestión del hábitat y el desarrollo sostenible.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Grados en Estudios de Medio Ambiente en Eslovaquia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here