Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca

Ver Estudios de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca 2018/2019

Estudios de Medio Ambiente

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Grados en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca 2018/2019

Leer más

Licenciatura (superior hacia arriba) en la gestión agrícola y medioambiental

Business Academy Aarhus
Campus Tiempo completo 3 semestres August 2019 Dinamarca Aarhus

Academia de Negocios de Aarhus ofrece un programa de recarga de Licenciado en Administración Agrícola y del Medio Ambiente, que es el programa ideal si usted desea mejorar sus competencias agrícolas y ambientales y adquirir habilidades que le permiten analizar, organizar y desarrollar su campo de especialización. [+]

Licenciatura programa de top-up - 1 ½ años - 90 ECTS

Academia de Negocios de Aarhus ofrece una programa de recarga de Licenciatura en Gestión Ambiental y Agrícola que es el programa ideal si usted desea mejorar sus competencias agrícolas y ambientales y adquirir habilidades que le permiten analizar, organizar y desarrollar su campo de especialización.

Dos líneas de estudio

El programa se divide en dos líneas de estudio:

Gestión del medio ambiente y la naturaleza Gestión agrícola

El programa es un programa complementario a los grados AP se gradúa de Agro Negocios y Gestión del Paisaje y es la ruta directa a nuevas oportunidades de trabajo o educación superior.... [-]