Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca

Ver Estudios de Grado en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca 2019

Estudios de Medio Ambiente

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Grados en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca 2019

Leer más

Licenciatura (superior hacia arriba) en la gestión agrícola y medioambiental

Business Academy Aarhus
Campus Tiempo completo 3 semestres August 2019 Dinamarca Aarhus

Academia de Negocios de Aarhus ofrece un programa de recarga de Licenciado en Administración Agrícola y del Medio Ambiente, que es el programa ideal si usted desea mejorar sus competencias agrícolas y ambientales y adquirir habilidades que le permiten analizar, organizar y desarrollar su campo de especialización. [+]

Licenciatura programa de top-up - 1 ½ años - 90 ECTS

Academia de Negocios de Aarhus ofrece una programa de recarga de Licenciatura en Gestión Ambiental y Agrícola que es el programa ideal si usted desea mejorar sus competencias agrícolas y ambientales y adquirir habilidades que le permiten analizar, organizar y desarrollar su campo de especialización.

Dos líneas de estudio

El programa se divide en dos líneas de estudio:

Gestión del medio ambiente y la naturaleza Gestión agrícola

El programa es un programa complementario a los grados AP se gradúa de Agro Negocios y Gestión del Paisaje y es la ruta directa a nuevas oportunidades de trabajo o educación superior.... [-]