BACHELORSTUDIES

Ver Licenciaturas en Estudios de Medio Ambiente 2021 en Estados Joondalup, Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Contacta con los centros directamente para Grados en Estudios de Medio Ambiente en Estados Joondalup Australia 2021

3 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Joondalup Filter

Licenciado en Ciencias

Edith Cowan University
Grado
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Proporciona estudios de alta calidad en una amplia gama de disciplinas de ciencia y tecnología. Los estudiantes toman unidades introductorias de ciencias y matemáticas y selec ...

Leer más

Licenciatura en Ciencias (Conservación y Biología de la Vida Silvestre)

Edith Cowan University
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Este curso se enfoca en el conocimiento y las habilidades requeridas para comprender la importancia de la conservación de la biodiversidad.

Leer más

Licenciatura en Ciencias (Gestión Ambiental)

Edith Cowan University
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Se centra en la naturaleza multidisciplinaria de la gestión ambiental. Los estudiantes obtienen una base en los aspectos biológicos y físicos del medio ambiente y los conocimi ...

Leer más