Programa de Grado en Estudios de Marketing en Nueva Zelanda

Ver Grados en Estudios de Marketing en Nueva Zelanda 2019

Estudios de Marketing

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Grados en Estudios de Marketing en Nueva Zelanda 2019

Leer más

Licenciado en Negocios

Auckland Institute of Studies
Campus Tiempo completo 7 - 9 semestres May 2019 Nueva Zelanda Auckland

El programa Bachelor of Business (BBus) contiene cursos de negocios en las Etapas 1, 2 y 3, y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar áreas de fortaleza en profundidad al elegir asignaturas optativas y al completar una especialización. [+]

El programa Bachelor of Business (BBus) contiene cursos de negocios en las Etapas 1, 2 y 3, y brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar áreas de fortaleza en profundidad al elegir asignaturas optativas y al completar una especialización. El grado se puede otorgar con o sin una de las siguientes especializaciones:

ContabilidadadministraciónMárketing

Es posible lograr una doble especialización si se cumplen los requisitos de ambas especializaciones.

El BBus (Contabilidad) está acreditado por CPA Australia y Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda (CAANZ). Con una cuidadosa selección de sus materias optativas, puede cumplir con los requisitos académicos de admisión a la membresía de CAANZ y CPA Australia, un gran paso para convertirse en Contador Público.... [-]