Programa de Grado en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Queensland, Australia

Ver Grados en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Queensland, Australia 2019

Estudios de Marketing

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Grados en Estudios de Marketing Tiempo Parcial en Estados Queensland Australia 2019

Leer más

Licenciado en Negocios y Comercio (Marketing)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Campus Tiempo Parcial 3 años November 2018 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 3 más

¿Eres creativo, automotivado, te gusta trabajar en equipo, organizado pero flexible y, sobre todo, interesado en cómo piensan y actúan las personas? Entonces, el Licenciado en Negocios y Comercio (Marketing) de USQ puede ser el título para usted. El marketing abarca los pasos dados para posicionar su producto o servicios en las manos de clientes potenciales. Como tal, puede enfocar la energía y los recursos de una organización a su mejor potencial para obtener el máximo beneficio en el mercado. [+]

Entregar valor a clientes y organizaciones

¿Eres creativo, automotivado, te gusta trabajar en equipo, organizado pero flexible y, sobre todo, interesado en cómo piensan y actúan las personas? Entonces, el Licenciado en Negocios y Comercio (Marketing) de USQ puede ser el título para usted. El marketing abarca los pasos dados para posicionar su producto o servicios en las manos de clientes potenciales. Como tal, puede enfocar la energía y los recursos de una organización a su mejor potencial para obtener el máximo beneficio en el mercado.

La especialización en marketing le ofrece la oportunidad de aprender teorías y principios de marketing relevantes en un contexto del mundo real a través del uso de estudios de casos y actividades aplicadas. También tendrá la oportunidad en su último año de completar un curso profesional de experiencia laboral donde trabajará con una organización para completar un proyecto.... [-]