Filter
Grados y Licenciaturas
México Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Grado en Estudios de Ingeniería en México 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Licenciaturas en ingeniería están dirigidos a estudiantes que desean estudiar ingeniería, pero no están seguros de cuál es el programa de su preferencia. Los estudiantes recibirán una formación general en la ingeniería, lo que les permitirá elegir qué grado de ingeniería que quieren seguir en particular.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Grados en Estudios de Ingeniería en México 2019

Leer más Leer menos