Programa de Grado en Estudios de Ingeniería en Egipto

Ver Estudios de Grado en Estudios de Ingeniería en Egipto 2019

Estudios de Ingeniería

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

En términos generales, el campo de la Ingeniería implica emplear evidencias empíricas, matemáticas y conocimientos de sistemas globales, y usarlos para crear y mantener, desde estructuras a componentes individuales de procesos enteros. Sin embargo, también existen muchas especializaciones.  

Egipto tiene el sistema educativo más antiguo del Norte de África y Oriente Medio. El gobierno siempre financiar la educación superior por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata en el norte de África y Oriente Medio. La universidad de El Cairo es la principal universidad.

Mejores Grados en Estudios de Ingeniería en Egipto 2019

Leer más

BEng (Hons) en Ingeniería de Construcción y Gestión

The British University in Egypt
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Egipto El Cairo

Proporcionar un programa de vanguardia que refleje una flexibilidad en el cambio para adaptarse al ritmo acelerado de las tecnologías emergentes empleadas en la industria de la construcción, y para lograr los objetivos clave de BUE y la Facultad de promover el desarrollo cultural, económico, social y tecnológico. a través de capacitados graduados en ingeniería y administración de la construcción, educados según los mejores estándares académicos del Reino Unido, que son estudiantes independientes. [+]

Misión

Proporcionar un programa de vanguardia que refleje una flexibilidad en el cambio para adaptarse al ritmo acelerado de las tecnologías emergentes empleadas en la industria de la construcción, y para lograr los objetivos clave de BUE y la Facultad de promover el desarrollo cultural, económico, social y tecnológico. a través de capacitados graduados en ingeniería y administración de la construcción, educados según los mejores estándares académicos del Reino Unido, que son estudiantes independientes.

Características distintivas del programa

La misión BUE es ser el proveedor líder de educación de estilo del Reino Unido de alta calidad en la región MENA. La Universidad se compromete a garantizar la validación de sus programas en el Reino Unido y a garantizar una experiencia estudiantil que esté en línea con los estándares del Reino Unido. Construida sobre la garantía de calidad institucional está la validación a nivel de sujeto y la Facultad se compromete a garantizar que sus socios de validación del Reino Unido confirmen que su programa de estudios está en línea con los estándares del Reino Unido. Un indicador de esto será el doble premio de un título de bachiller egipcio y de un estudiante de una universidad del Reino Unido en ingeniería civil.... [-]