Programa de Grado en Estudios de Ingeniería en Bulgaria

Ver Grados en Estudios de Ingeniería en Bulgaria 2019

Estudios de Ingeniería

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El campo de la Ingeniería usa las matemáticas, la ciencia y la creatividad de tal manera que produce invenciones que mejoran las rutinas diarias de gente de todo tipo y entornos profesionales.

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Mejores Programas de Licenciatura en Estudios de Ingeniería en Bulgaria 2019

Leer más

Licenciado en Ingeniería Civil

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Pernik

La ingeniería civil es una de las especialidades más populares y reconocidas en las economías de mercado desarrolladas. Proporciona profesionales para todas las áreas administrativas y de construcción: ingeniería, construcción, asesoría y asesoramiento de expertos, organismos municipales y gubernamentales. [+]

La ingeniería civil es una de las especialidades más populares y reconocidas en las economías de mercado desarrolladas. Proporciona profesionales con todas las cuestiones administrativas y de construcción: ingeniería, construcción, consultoría y asesoramiento experto, organismos municipales y gubernamentales.

Prepara expertos en diferentes niveles dentro del proceso de inversión, trabajando de acuerdo con los estándares medioambientales europeos en un entorno empresarial dinámico y global con una competitividad creciente. Esta rama de la ingeniería se ocupa, por lo tanto, de la provisión de muchos de los servicios básicos necesarios para el desarrollo de la sociedad. Su práctica exitosa requiere la aplicación eficiente de las matemáticas, la física y la economía.... [-]