close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Estados Llevar a la fuerza, China 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes pa… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un campo de estudio variado que prepara a los estudiantes para una amplia gama de profesiones en una serie de industrias. Quienes desean trabajar en servicios sociales, educación o cualquier empleo relacionado con el arte se pueden beneficiar de centrarse en este área.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Grados en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Estados Llevar a la fuerza China 2021

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Contemporary China Studies Programme
Llevar a la fuerza , China

El Contemporary China Studies Programme consta de tres partes: cursos académicos, un curso de idiomas y una pasantía.

El Contemporary China Studies Programme consta de tres partes: cursos académicos, un curso de idiomas y una pasantía. -
Curso Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Chino
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros