$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Estudios de Gestión 2022 en Estados Brest, Francia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Lo… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Brest es una ciudad en Bretaña, noroeste de Francia. Es una ciudad portuaria militar. La ciudad es el hogar de más de 100.000 personas. Brest es el hogar de una serie de investigaciones y las mejores instituciones educativas en Francia.

Empieza hoy para Grados en Estudios de Gestión en Estados Brest Francia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Francia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Brest Business School
Brest, Francia +1 Más

La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional.

La Licenciatura en Gestión Internacional de Brest Business School te prepara para su futuro profesional. -
Grado
Tiempo completo
Inglés, Francés
Campus