BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Estudios de Gestión 2020 en Estados Rio de Janeiro, Brasil

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Solicita información para Grados en Estudios de Gestión en Estados Rio de Janeiro Brasil 2020

1 resultados en Estudios de Gestión, Rio de Janeiro Filter

Administración

Ibmec
Grado
<
A tiempo parcial
<
3400 horas
Portuguese (Brazil)
Campus

La Administración de grado Ibmec en Río de Janeiro desarrolla las habilidades para resolver los retos que plantea el mercado y la gestión moderna. Orientado para aquellos que ...

Leer más