LICENCIATURAPREGRADO

Compara Programas de Grado en Estudios de Energía Tiempo Parcial 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Solicita información sobre Grados en Estudios de Energía Tiempo Parcial 2019

3 resultados en Estudios de Energía Filter

Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería (Ingeniería de Potencia)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años July 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Sea parte de la generación emergente de ingenieros de energía y obtenga la experiencia para trabajar en una amplia gama de industrias importantes. Estudia mientras trabajas, ya sea a través de educación a distancia o en el campus, dándote la flexibilidad de adaptar tu estudio a tu vida.

BEng (Hons) en sistemas de plantas mecánicas y de energía

Glasgow Caledonian University - The School of Engineering and Built Environment
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2019 Reino Unido Glasgow + 1 más

Aplique directamente al tercer año de este título de ingeniería y domine las habilidades de ingeniería y diseño de energía que buscan las industrias de energía actuales. El grado está acreditado por Energy Institute y ofrece una ruta maestra.

Licenciado en Ingeniería Mecánica (Energía y Energía)

University of Lincoln
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años August 2019 Reino Unido Boston + 1 más

El grado de Ingeniería Mecánica (Energía y Energía) BEng (Hons) en Lincoln tiene como objetivo producir graduados que sean ingenieros altamente capacitados y creativos con un profundo conocimiento de las tecnologías eléctricas. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar ingeniería mecánica y luego especializarse en generación de energía y electrónica.