LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Escocia, Reino Unido 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Grados en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Escocia Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Energía, Escocia Filter

BEng (Hons) en sistemas de plantas mecánicas y de energía

Glasgow Caledonian University - The School of Engineering and Built Environment
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Contacto Reino Unido Glasgow + 1 más

Aplique directamente al tercer año de este título de ingeniería y domine las habilidades de ingeniería y diseño de energía que buscan las industrias de energía actuales. El grado está acreditado por Energy Institute y ofrece una ruta maestra.