LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Glasgow, Reino Unido 2019

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Solicita información sobre Grados en Estudios de Energía Tiempo Parcial en Estados Glasgow Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Energía, Glasgow Filter

BEng (Hons) en sistemas de plantas mecánicas y de energía

Glasgow Caledonian University - The School of Engineering and Built Environment
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Contacto Reino Unido Glasgow + 1 más

Aplique directamente al tercer año de este título de ingeniería y domine las habilidades de ingeniería y diseño de energía que buscan las industrias de energía actuales. El grado está acreditado por Energy Institute y ofrece una ruta maestra.