Programa de Grado en Estudios de Economía en Japón

Ver Grados en Estudios de Economía en Japón 2019

Estudios de Economía

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Grados en Estudios de Economía en Japón 2019

Leer más

Licenciatura en Artes Liberales Internacionales: Economía

International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University
Campus Tiempo completo April 2019 Japón Kōfu

El curso está dividido en siete secciones: (1) introducción; (2) cómo funcionan los mercados; (3) mercados y bienestar; (4) economía del sector público; (5) comportamiento firme y organización de la industria; (6) economía de los mercados laborales; y (7) temas para estudios futuros. [+]

Licenciatura en Artes Liberales Internacionales: Economía

Microeconomía

El curso está dividido en siete secciones: (1) introducción; (2) cómo funcionan los mercados; (3) mercados y bienestar; (4) economía del sector público; (5) comportamiento firme y organización de la industria; (6) economía de los mercados laborales; y (7) temas para estudios futuros. Nuestro aprendizaje se organiza en torno a los siguientes conceptos y temas: método científico y el papel de los supuestos en el análisis económico; entender qué modelos económicos son y cómo se usan; análisis positivo frente a análisis normativo; las fuerzas del mercado de la demanda y la oferta; elasticidad y sus aplicaciones; la eficiencia de los mercados; los costos de los impuestos; el comercio internacional; varios tipos de externalidades; el concepto de bienes públicos; diseño del sistema tributario; costos de producción; competencia perfecta, competencia monopolística, oligopolio y monopolio; mercados para factores de producción; desigualdad de ingresos y pobreza; la teoría de la elección del consumidor; y fronteras de la microeconomía.... [-]