Programa de Grado en Estudios de Economía en Eslovaquia

Ver Grados en Estudios de Economía en Eslovaquia 2019

Estudios de Economía

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Grados en Estudios de Economía en Eslovaquia 2019

Leer más

Licenciatura en negocios, economía y gestión

Matej Bel University
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Eslovaquia Banská Bystrica

El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. [+]

"Economía y Dirección de Empresas" (BEM) es el equivalente Inglés del programa de estudios "Ekonomika un manažment podniku" (en el idioma eslovaco). Desde el año académico 2005/2006, este programa se imparte en Inglés con plena acreditación de acuerdo a la Ley eslovaca.

El egresado del programa de Licenciatura "Economía y Dirección de Empresas" es capaz de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la economía, métodos cuantitativos, el derecho, la gestión y la comercialización. Su conocimiento se extiende en la planificación empresarial, gestión de la producción, el comercio internacional, el análisis financiero y el espíritu empresarial en las pequeñas y medianas empresas. También están capacitados para obtener habilidades en la comunicación profesional en Inglés y habilidades prácticas en tecnología de la información.... [-]