$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Estudios de Economía Educación a distancia en Estados Sofía, Bulgaria 2022

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan an… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Grados en Estudios de Economía Educación a distancia en Estados Sofía Bulgaria 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Bulgaria
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
VUZF University
Sofía, Bulgaria

El programa de educación en finanzas de la VUZF University se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, aplica métodos modernos de enseñanza y u ... +

El programa de educación en finanzas de la VUZF University se distingue por el estudio de las disciplinas clásicas y, al mismo tiempo, aplica métodos modernos de enseñanza y un enfoque interdisciplinario. Se proporciona una nueva mirada a la financiación de las organizaciones, incluido el conocimiento del campo de la psicología empresarial, que estudia el papel de los sistemas de TI y el factor humano para una gestión financiera exitosa. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea