Programa de Grado en Estudios de Economía en Arabia Saudita

Ver Programas de Grado en Estudios de Economía en Arabia Saudita 2019

Estudios de Economía

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Grados en Estudios de Economía en Arabia Saudita 2019

Leer más

Licenciado en Contabilidad y Finanzas

Jeddah International College
Campus Tiempo completo 8 semestres September 2019 Arabia Saudí Yidda

Esta especialización tiene como objetivo cultivar y fortalecer los conceptos de contabilidad y las teorías financieras necesarias en las áreas de contabilidad y finanzas con el fin de interactuar profesionalmente con los ejecutivos y gerentes de profesionales en el mercado laboral en el Reino. Los estudiantes también proporcionan conocimientos y habilidades modernas necesarias en el campo de la contabilidad y las finanzas, la incorporación de una base científica en la gestión empresarial con el conocimiento especializado necesario por parte del estudiante, tales como la contabilidad de gestión y contabilidad de costes y contabilidad de ingresos Zakat, la gestión financiera, auditoría, gestión de fondos, supervisión, documentación y evaluación de proyectos de financiación y proyectos de inversión y préstamos de bienes raíces, las operaciones personales y otros de los conocimientos básicos necesarios para el éxito de las instituciones [+]

Esta especialización tiene como objetivo cultivar y fortalecer los conceptos de contabilidad y las teorías financieras necesarias en las áreas de contabilidad y finanzas con el fin de interactuar profesionalmente con los ejecutivos y gerentes de profesionales en el mercado laboral en el Reino.

Los estudiantes también proporcionan conocimientos y habilidades modernas necesarias en el campo de la contabilidad y las finanzas, la incorporación de una base científica en la gestión empresarial con el conocimiento especializado necesario por parte del estudiante, tales como la contabilidad de gestión y contabilidad de costes y contabilidad de ingresos Zakat, la gestión financiera, auditoría, gestión de fondos, supervisión, documentación y evaluación de proyectos de financiación y proyectos de inversión y préstamos de bienes raíces, las operaciones personales y otros de los conocimientos básicos necesarios para el éxito de las instituciones.... [-]