BACHELORSTUDIES

Ver Estudios de Grado en Estudios de Derecho en Nueva Zelanda 2021

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Grados en Estudios de Derecho en Nueva Zelanda 2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Nueva Zelanda Filter

Licenciado en derecho

The University of Waikato
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Estudiar en una de las 200 mejores escuelas de derecho en el mundo. Profundizar para averiguar por qué se hacen las leyes, que los hizo, cómo funcionan y cómo cambiarlos.

Leer más