BACHELORSTUDIES

Ver Estudios de Grado en Estudios de Derecho en Malta 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Mejores Programas de Licenciatura en Estudios de Derecho en Malta 2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Malta Filter

Licenciatura en Criminología, la ciencia y la investigación de seguridad

United Campus of Malta
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Italiano
En línea

El diplomado en línea en criminología, ciencias de investigación y seguridad permite a los graduados para convertirse en profesionales capaces de tratar científicamente lo que ...

Leer más