BACHELORSTUDIES

Ver Estudios de Grado en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Programas de Licenciatura en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2021

2 resultados en Estudios de Derecho, Países Bajos Filter

Licenciatura en Derecho en la Sociedad

Vrije Universiteit Amsterdam
Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El programa se centra en cuatro temas que son muy relevantes en la sociedad actual: seguridad, globalización de los mercados, migración y sostenibilidad. Abordará cada tema ta ...

Leer más

Licenciatura en Gestión de Retos Sociales Internacionales

Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences
Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
01 Abr 2021
Inglés
Campus
En línea

Este programa de licenciatura tiene interfaces con la Administración Pública y la Sociología y se divide en ocho períodos sucesivos de 5 semanas. En cada período, toma un curs ...

Leer más