LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Estudios de Derecho en Brasil 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Mejores Estudios de Grado en Estudios de Derecho en Brasil 2019

2 resultados en Estudios de Derecho, Brasil Filter

Grado en Derecho

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 5 años March 2020 Brasil Aracaju

Al ser un título de abogado es asumir el papel de agente de cambio y transformación social, con el lenguaje de material de trabajo y el derecho.

Derecho

Ibmec
Campus Tiempo Parcial 4580 horas March 2020 Brasil Río de Janeiro

Graduación en Derecho Ibmec se ocupa de la ley en los estudiantes completos animar a trabajar la interconexión entre sus diferentes ramas, así como su relación con otros ámbitos como la economía y las relaciones internacionales. El estudiante absorbe los conocimientos necesarios para un profesional del derecho, al mismo tiempo que está dispuesto a discutir a fondo toda la realidad que lo rodea.