Programa de Grado en Estudios de Artes en la República Checa

Ver Grados en Estudios de Artes en la República Checa 2019

Estudios de Artes

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Grados en Estudios de Artes en la República Checa 2019

Leer más

Licenciado en fotografía

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2019 República Checa Praga

El programa de fotografía BA está abierto a estudiantes sin antecedentes académicos en fotografía. Los estudiantes que estudian en inglés también tienen la oportunidad de participar en las conferencias en inglés en el Programa Internacional FAMU. | Los estudiantes también tienen la posibilidad de trabajar en los estudios dirigidos por profesores de renombre. Estos estudios incluyen el Studio of Documentary Photography, el Studio of Staged Photography, el Studio of Post-conceptional Photography y el Studio of Multi-media. [+]

SOBRE NOSOTROS

FAMU es la quinta escuela de cine más antigua del mundo. Sus graduados incluyen muchos cineastas y guionistas influyentes, muchos de los cuales son conocidos internacionalmente como ganadores del Oscar y ganadores de festivales internacionales de cine. | El Departamento de Fotografía fue fundado en 1975, lo que lo convierte en una de las instituciones más antiguas de su tipo en Europa. La escuela está ubicada justo en el centro histórico de Praga. Nuestra especialización única es la interconexión de las técnicas clásicas de fotografía con las tendencias multimedia contemporáneas. Se puede encontrar información básica sobre el programa, las instalaciones, los métodos de enseñanza y los eventos actuales en el sitio web del departamento foto.amu.cz/en . MÁS INFORMACIÓN DE APLICACIÓN .... [-]