Programa de Grado en Estudios de Artes en Japón

Ver Grados en Estudios de Artes en Japón 2019

Estudios de Artes

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Grados en Estudios de Artes en Japón 2019

Leer más

licenciatura en estudios creativos-la ciudad de Yokohama (YCCS)

Yokohama National University
Campus Tiempo completo 4 años October 2019 Japón Yokohama

El programa ofrece cursos innovadores interdisciplinarios para futuros líderes. [+]

Programa de Estudios Creative-City YOKOHAMA (YCCS) Programa de Licenciatura (Impartido en Inglés)

Nuevo programa de BA se enseña en Inglés de partida en octubre de 2013

Perfil del Programa

Universidad Nacional de Yokohama (YNU) busca estudiantes de aventura de clase mundial para el primer grupo pionero de su Programa de Estudios Creative-Ciudad de Yokohama (YCCS). El programa YCCS ofrecerá estudios urbanos interdisciplinarios innovadores para capacitar a jóvenes líderes y profesionales globales. Las clases se imparten en Inglés, pero los estudiantes también aprenderán el idioma japonés intensamente durante sus estudios.

Los estudiantes serán capaces de estudiar los tres (3) siguientes especialidades: ... [-]


Licenciatura en Artes Liberales Internacionales: Artes

International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University
Campus Tiempo completo April 2019 Japón Kōfu

El curso tiene cuatro objetivos: Primero, introduce el vocabulario y los conceptos, principios y elementos del diseño, la teoría del color, etc., permitiendo una discusión articulada del arte. [+]

Licenciatura en Artes Liberales Internacionales: Artes

Art Apprecionati

El curso tiene cuatro objetivos: Primero, introduce el vocabulario y los conceptos, principios y elementos del diseño, la teoría del color, etc., permitiendo una discusión articulada del arte. Segundo, presenta varios tipos de arte y artistas, y sus roles en la sociedad y la religión, tanto histórica como contemporáneamente. En tercer lugar, introduce términos y técnicas básicos de estudio utilizados en grabado, escultura, cerámica, pintura, etc. En cuarto lugar, introduce conceptos y métodos para hacer un juicio crítico para analizar los méritos de diversas obras de arte. Durante las conferencias, muchas obras de arte importantes se presentan como ejemplos. Sin embargo, el propósito no es memorizar nombres famosos, sino aprender a apreciar y evaluar todas las obras de arte, famosas o no. La evaluación es a través del examen final y el ensayo crítico final.... [-]