Programa de Grado en Estudios de Artes en Hungría

Ver Programas de Grado en Estudios de Artes en Hungría 2019

Estudios de Artes

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Mejores Programas de Licenciatura en Estudios de Artes en Hungría 2019

Leer más

Licenciatura en Fotografía

Budapest Metropolitan University
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2019 Hungría Budapest

La fotografía puede recrear simultáneamente el mundo de los hechos, la imaginación, la ficción y los sueños. Alentamos a nuestros estudiantes a expresar sus ideas a través de los medios que ofrece este medio creativo; les enseñamos cómo usar el lenguaje de diseño visual de la fotografía con herramientas técnicas analógicas y digitales. [+]

La fotografía puede recrear simultáneamente el mundo de los hechos, la imaginación, la ficción y los sueños. Alentamos a nuestros estudiantes a expresar sus ideas a través de los medios que ofrece este medio creativo; les enseñamos cómo usar el lenguaje de diseño visual de la fotografía con herramientas técnicas analógicas y digitales.

Mostramos a nuestros estudiantes las técnicas adecuadas, las innovaciones tecnológicas y les permiten aprovechar las posibilidades de esta forma de arte con confianza. Durante el trabajo práctico experimentarán el trabajo individual o en equipo, y aprenderán cómo mantenerse firmes en el camino elegido, dejar que sea la fotografía creativa, la fotografía de moda o el fotoperiodismo. El pensamiento crítico se vuelve natural para nuestros graduados, así como también expresan sus actividades artísticas y las de otros verbalmente para unirse a los discursos nacionales e internacionales en curso.... [-]


Licenciado en Animación

Budapest Metropolitan University
Campus Tiempo completo 6 semestres September 2019 Hungría Budapest

¿Estás interesado en cómo un dibujo se convierte en una película? ¿Te atraen los trucos cinematográficos, los videojuegos y las aplicaciones? Como diseñador de animación, puede convertirse en el diseñador de producciones complejas en publicidad, medios electrónicos, películas, posproducción digital o diseño de juegos, o el especialista en un campo especial. [+]

¿Estás interesado en cómo un dibujo se convierte en una película? ¿Te atraen los trucos cinematográficos, los videojuegos y las aplicaciones? Como diseñador de animación, puede convertirse en el diseñador de producciones complejas en publicidad, medios electrónicos, películas, posproducción digital o diseño de juegos, o el especialista en un campo especial.

¿QUE PUEDES ESTUDIAR?

-las técnicas visuales que ofrecen oportunidades ilimitadas

-Procedimientos que facilitan el camino hacia el mundo mágico de la animación

-Conocimiento práctico con la ayuda de excelentes expertos e infraestructura técnica de vanguardia

-puedes encontrar el género más adecuado para ti... [-]