Programa de Grado en Estudios de Artes en Chipre

Ver Grados en Estudios de Artes en Chipre 2019

Estudios de Artes

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Mejores Grados en Estudios de Artes en Chipre 2019

Leer más

Licenciatura en Música en la música

European University Cyprus
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Chipre Nicosia

Licenciatura en Música en la Música [+]

El objetivo del programa de música es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para una carrera como profesores de música y músicos profesionales como en solitario y contextos de rendimiento del conjunto.

Objetivos y Resultados

Objetivos generales

Para ofrecer un grado completo en el ámbito de la música. Proporcionar los conocimientos necesarios, habilidades y actitudes y formular las condiciones necesarias que permitan a los estudiantes que tienen una alta calidad musical, la realización y la actividad pedagógica.

Objetivos específicos

Para preparar a los estudiantes para la enseñanza eficaz y exitoso como profesores de música y pedagogos y para la actividad artística rica y diversa como artistas en una variedad de actividades musicales. Para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de un entendimiento más profundo y el desarrollo de habilidades en el área de la educación musical o la interpretación musical. Para desarrollar las habilidades de desempeño de los estudiantes en su instrumento (s) persona que les permite realizar musical y creativamente como solistas y como miembros del conjunto. Para desarrollar y mejorar el conocimiento musical y pedagógica sobre, percepción y habilidades de los estudiantes, en función de sus necesidades e intereses individuales. Para preparar músicos y educadores musicales que actuarán de manera creativa y productiva. Para desarrollar metodologías de enseñanza, el rendimiento y las capacidades pedagógicas, así como otras experiencias que permitan a los estudiantes para actuar con éxito sobre su papel como músicos y educadores, tanto en Chipre como en el extranjero. La dotación de los... [-]