Programa de Grado en Estudios de Artes en Brasil

Ver Grados en Estudios de Artes en Brasil 2019

Estudios de Artes

Un Grado en Arte es un programa universitario enfocado a enseñar a los estudiantes cómo desarrollar conceptos originales e implementarlos. Se otorga a los estudiantes que han completado con éxito un curso de estudio completo. Es también el primer paso para el inicio de muchas carreras especializadas.

¿Qué es un Grado en Arte en Brasil? Un Grado en Arte en Brasil indica que el estudiante ha completado un curso de estudio riguroso sobre las bases de pensamiento visual eficiente y es capaz de producir con rapidez dibujos que ilustran ideas. Los estudiantes de Arte aprenden acerca de distintos medios, incluyendo acuarelas, pasteles y carboncillo, así como de varios tipos de expresión, como naturaleza muerta, murales y collages. Los programas en Arte suelen también presentar al estudiante las bases de gestión de proyectos, y cada vez son más los programas que enseñan al estudiante a usar tecnología para realizar sus visiones. Un estudiante suele necesitar entre tres y seis años para obtener un Grado en Arte.

Obtener un Grado en Arte en Brasil suele ser el primer paso para trabajar en muchas áreas diferentes y construir una trayectoria profesional. Este programa brinda a los estudiantes una sólida educación en expresión creativa que es relevante en cientos de sectores.

El costo del programa variará según la institución. Los futuros estudiantes deberían examinar distintas universidades a fondo antes de elegir una con el programa más adecuado a sus necesidades.

Los licenciados de Grado en Arte están preparados para ejercer una amplia gama de puestos profesionales. Entre los posibles campos de especialización figuran trabajos reales en Arte y Diseño, como dirección artísica, Arquitectura, Moda, Bellas Artes y Artes de estudio, Diseño gráfico, Artes escénicas, Artes audiovisuales, diseño de videojuegos y diseño de desarrollo de páginas web. Los estudiantes pueden usar su Grado en Arte para emprender carreras académicas en campos como Inglés e Historia, o aplicar sus estudios como conservadores de museo.

Muchas universidades ofrecen opciones internacionales para obtener este Grado, y las clases en línea son una buena opción para aquellos que viven en áreas remotas o que necesitan mayor flexibilidad horaria. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.

 

Leer más

Bacharel em design gráfico - balneário camboriú

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 7 semestres March 2019 Brasil Itajaí Balneario Camboriú + 2 más

O Curso de Design Gráfico enfatiza na formação do profissional a fundamentação técnico-científica para projetar sistemas relativos à linguagem visual ou a objetos adequados às necessidades do usuário, integrando conhecimentos de natureza estética, ergonômica, tecnológica, mercadológica e sociocultural. Preconiza a cultura do design gráfico como ferramenta de comunicação na indústria, no comércio e nos... [+]

Bacharel em Design Gráfico - Balneário Camboriú

O Curso de Design Gráfico enfatiza na formação do profissional a fundamentação técnico-científica para projetar sistemas relativos à linguagem visual ou a objetos adequados às necessidades do usuário, integrando conhecimentos de natureza estética, ergonômica, tecnológica, mercadológica e sociocultural.

Preconiza a cultura do design gráfico como ferramenta de comunicação na indústria, no comércio e nos serviços, estimulando o empreendedorismo na criação de projetos autônomos e/ou empresariais. Forma profissionais cuja atuação se orienta por quatro linhas básicas:

Busca de equilíbrio estético-funcional entre beleza e praticidade. Realização de interfaces entre Estética, Psicologia, Economia, Sociologia e Ergonomia. Visão sistêmica do projeto, desde a concepção do objeto e sua viabilidade, à colocação no mercado e eventual aceitação pelo consumidor. Realização técnica de todas as etapas do processo de design. Objetivo do Curso ... [-]