LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Grados en Estudios de Artes Educación a distancia en Estados Australia Online, Australia 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Grados en Estudios de Artes Educación a distancia en Estados Australia Online Australia 2019

1 resultados en Estudios de Artes, Australia Online, Educación a distancia Filter

Licenciado en Artes Creativas (Honores) (Artes Visuales)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Avance su comprensión de la teoría y la práctica de las artes visuales con nuestro Bachelor of Creative Arts (Honores) (Artes visuales). Este grado le permitirá analizar críticamente una serie de cuestiones históricas y contemporáneas y explorar su impacto en las artes y la sociedad. También tendrá la oportunidad de completar una disertación bajo supervisión en su área de interés.