Programa de Grado en Estudios de Arquitectura en el Reino Unido

Ver Grados en Estudios de Arquitectura en el Reino Unido 2018

Estudios de Arquitectura

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Grados en Estudios de Arquitectura en el Reino Unido 2018

Leer más

BArch (Hons) Architecture

Nottingham Trent University: School of Architecture, Design and the Built Environment
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Reino Unido Nottingham

[+]

Para convertirse en un arquitecto calificado tendrá que completar los exámenes de la Parte Uno, Parte Dos y Parte Tres a través del Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA).

<a href="http://www.ntu.ac.uk/study-and-courses/undergraduate/your-application/ucas-tariff-calculator" ></a>. [-]

BA (Hons) Arquitectura Interior Y Diseño

Interactive Design Institute
En línea Tiempo Parcial October 2018 Reino Unido UK Online

En la línea BA (Hons) Arquitectura de Interiores y Diseño Curso nuestros tutores expertos le enseñarán cómo diseñar espacios 3D para crear mejores ambientes. Usted va a estudiar cómo las personas interactúan con los espacios y decidir cómo [+]

Totalmente acreditado por la Universidad de Hertfordshire y entregado a usted en línea por el Instituto de Diseño Interactivo, el BA (Hons) Arquitectura Interior y Diseño curso le permite la oportunidad de estudiar hacia un grado de prestigio internacional del Reino Unido en el momento que más le convengan. Su tema especialista tutor le dará uno a uno la matrícula, y le ayudará en el desarrollo de sus habilidades de diseño espacial en 3D con el fin de crear mejores ambientes para las personas que los utilizan. Se le dará uno a uno la matrícula, orientación e información en tu propio estudio personal dentro del sitio web el estudio de la IDI, IDI-Estudio, a través de una serie de tareas prácticas. Estos incluyen un fuerte enfoque en el dibujo técnico a mano y con el software de CAD. Le enseñarán a través de una combinación de la matrícula, el estudio personal, ya través de las actividades de trabajo en grupo con sus compañeros en los foros de la IDI. En el momento en que se gradúe que estará equipado con todos los conocimientos y habilidades que necesita para comenzar una carrera en la industria de la arquitectura de interiores.... [-]