Programa de Grado en Estudios de Arquitectura en el Reino Unido

Ver Grados en Estudios de Arquitectura en el Reino Unido 2019

Estudios de Arquitectura

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Grados en Estudios de Arquitectura en el Reino Unido 2019

Leer más

Arquitectura de hernas (Hons)

Nottingham Trent University: School of Architecture, Design and the Built Environment
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Reino Unido Nottingham

Los arquitectos toman sus ideas y sueños y los diseñan en realidad. En este curso acreditado por el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), lo apoyaremos para que encuentre su propio enfoque de diseño, mientras lo equipamos con las habilidades y el conocimiento para abordar problemas relacionados con el entorno construido. [+]

Arquitectura de hernas (Hons)

Los arquitectos toman sus ideas y sueños y los diseñan en realidad. En este curso acreditado por el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), lo apoyaremos para que encuentre su propio enfoque de diseño, mientras lo equipamos con las habilidades y el conocimiento para abordar problemas relacionados con el entorno construido.

Prescrito por la Junta de Registro de Arquitectos (ARB) y validado por el RIBA, este curso le dará la oportunidad de:

Trabaja en briefs en vivo establecidos por clientes realesComplete su Parte 1 en Arquitectura en ruta para convertirse en un arquitectoÚnete a una cultura de enseñanza y aprendizaje aliada a la práctica profesional de la arquitectura.Tenga la oportunidad de realizar viajes al Reino Unido y al extranjero como parte de sus tarifas de cursosTrabaje en instalaciones y estudios de nivel profesional junto con un estudio de creación de modelos dedicadoEscuche a los profesores invitados en nuestra serie Trent TalksParticipa en competiciones regionales, nacionales e internacionales.Excelente satisfacción de los estudiantes: el 96% de los estudiantes que se graduaron en 2016 estaban satisfechos con el curso y los métodos de enseñanza. (Encuesta de satisfacción estudiantil 2016)Trabaje junto con RIBA en un programa de mentoría en su último año... [-]

Licenciado en Arquitectura con Honores

University of Lincoln
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años August 2019 Reino Unido Boston + 1 más

El grado de arquitectura BArch (Hons) es validado por el Royal Institute of British Architects (RIBA) y prescrito por el Architects Registration Board (ARB) como una exención de los exámenes de las partes 1, 2 y 3, que se requieren para registrarse como arquitecto. en el Reino Unido. [+]

El curso

El grado de arquitectura BArch (Hons) es validado por el Royal Institute of British Architects (RIBA) y prescrito por el Architects Registration Board (ARB) como una exención de los exámenes de las partes 1, 2 y 3, que se requieren para registrarse como arquitecto. en el Reino Unido.

Este curso pone un fuerte énfasis en el diseño y la creatividad y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera global en el apasionante campo de la práctica arquitectónica.

Architecture at Lincoln es parte del bien establecido RIBA Mentorship Scheme, donde los estudiantes se emparejan con arquitectos, brindando oportunidades de visitas al sitio para observar cómo trabajan los arquitectos.... [-]