close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Filología China Tiempo Parcial en Estados Llevar a la fuerza, China 2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto. Los estudios chinos son un área académica que combina política, literatura y antropología. Los temas cubiertos en este tipo de curso o programa incluyen la cultura e hi… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudios chinos son un área académica que combina política, literatura y antropología. Los temas cubiertos en este tipo de curso o programa incluyen la cultura e historia de China y las relaciones internacionales contemporáneas. Los estudiantes a menudo aprenden a leer y traducir el idioma chino.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Grados en Filología China Tiempo Parcial en Estados Llevar a la fuerza China 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Contemporary China Studies Programme
Llevar a la fuerza , China

El Contemporary China Studies Programme consta de tres partes: cursos académicos, un curso de idiomas y una pasantía.

El Contemporary China Studies Programme consta de tres partes: cursos académicos, un curso de idiomas y una pasantía. -
Curso Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Chino
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros