close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Estudios Religiosos Tiempo Parcial en Estados Cooranbong, Australia 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en… Más información

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en la literatura, arte, historia y el entorno actual. Los estudiantes pueden aprender a través de cine, clases y observación. Las religiones comúnmente estudiadas son Cristianismo, Islam, Judaísmo, Hinduismo y Budismo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Grados en Estudios Religiosos Tiempo Parcial en Estados Cooranbong Australia 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Avondale College of Higher Education
Cooranbong , Australia +1 Más

Carreras El curso también ofrece oportunidades para una posible carrera académica en la teología.

Carreras El curso también ofrece oportunidades para una posible carrera académica en la teología. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros