BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Estudios Generales Tiempo Parcial en Estados Greenville, Estados Unidos de América 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

Solicita información sobre Grados en Estudios Generales Tiempo Parcial en Estados Greenville Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios Generales, Greenville Filter

Licenciado en Estudios Liberales - ACCEL

Anderson University South Carolina
Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El programa de Licenciatura en Estudios Liberales educa a los estudiantes en la teoría y las aplicaciones asociadas con una variedad de disciplinas.Las disciplinas básicas inc ...

Leer más