BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Estudios Generales Tiempo Parcial en Estados Anderson, Estados Unidos de América 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en estudios generales puede ser de interés. Los estudios generales son amplios por diseño, lo que significa que es como un buffet de programas académicos, lo que permite a los estudiantes ver lo que les interesa.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La Universidad de Anderson Anderson, Carolina del Sur tiene el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado. También hay otras universidades de la zona, como la Universidad de Clemson y la Academia Cristiana Temple.

Solicita información sobre Grados en Estudios Generales Tiempo Parcial en Estados Anderson Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios Generales, Anderson Filter

Licenciado en Estudios Liberales - ACCEL

Anderson University South Carolina
Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El programa de Licenciatura en Estudios Liberales educa a los estudiantes en la teoría y las aplicaciones asociadas con una variedad de disciplinas.Las disciplinas básicas inc ...

Leer más