Programa de Grado en Estudios Empresariales en Vietnam

Ver Programas de Licenciatura en Estudios Empresariales en Vietnam 2019

Estudios Empresariales

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Negocios, Economía y Administración grados estarán relacionados con el comportamiento de los recursos en diversos tipos de ambientes. Los estudiantes pueden esperar para conocer el funcionamiento de los mercados en los diferentes niveles, tales como las economías locales o en el comercio internacional, o pueden aprender a ser líderes de las organizaciones que buscan mejorar de una corporación ingresos, beneficios o imagen.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Mejores Grados en Estudios Empresariales en Vietnam 2019

Leer más

Negocio (Edexcel)

Nguyen Tat Thanh University, NTT Institute of International Education (NIIE)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Vietnam Ciudad Ho Chi Minh (Saigón)

Este programa está diseñado para estudiantes que desean un grado de reconocimiento internacional en el negocio con matrícula asequible. Los estudiantes pueden optar por especializarse ... [+]

Negocios (EDEXCEL)

Este programa está diseñado para estudiantes que desean un grado de reconocimiento internacional en el negocio con matrícula asequible. Los estudiantes pueden optar por especializarse en gestión o contabilidad vías. Este programa es una colaboración con Edexcel, un órgano de adjudicación líder en el Reino Unido. Edexcel es bien conocida por su profesional de pregrado y programas de postgrado, así como proporcionar exámenes de más de 25.000 escuelas, colegios y universidades de 100 países de todo el mundo. Cada año, más de 300.000 estudiantes matriculados en programas de Edexcel.

PLAN DE ESTUDIOS

Diseñado para satisfacer las necesidades del lugar de trabajo, el programa combina el conocimiento y las habilidades general requerida en el negocio, incluyendo la gestión, administración, recursos humanos, marketing, contabilidad y derecho, y las competencias profesionales relacionadas con la especialización que los estudiantes elijan. Al final del programa, los estudiantes serán capaces de cumplir con los estándares NVQ del Reino Unido. El programa tendrá una duración de 2 años. Algunos módulos de muestra en el plan de estudios (vía de Gestión)... [-]