LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Grados en Estudios Empresariales Educación a distancia en Sudáfrica 2020

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Empieza hoy Programas de Grado en Estudios Empresariales Educación a distancia en Sudáfrica 2020

2 resultados en Estudios Empresariales, Sudáfrica, Educación a distancia Filter

Licenciado en Comercio

Cornerstone Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Sudáfrica Ciudad del cabo + 1 más

El objetivo de este programa es preparar líderes empresariales potenciales para desarrollar su propio negocio o para mejorar sus habilidades empresariales básicas, sobre la base de fundamentos éticos defendibles que beneficiarán a la sociedad.

Licenciatura en Teología en Liderazgo Comunitario: Estudios Empresariales

Cornerstone Institute
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto Sudáfrica Ciudad del cabo + 2 más

Este programa permite a los graduados trabajar y dirigir una amplia variedad de proyectos de gestión de negocios y ministerios (p. Ej., ONG, empresas, iglesias, empresas empresariales). Nuestro objetivo es producir graduados capaces de administrar equipos y organizaciones que aborden su tarea desde profundas convicciones cristianas y adquieran los conocimientos, herramientas y habilidades de gestión que los estudios de negocios pueden proporcionar.