Programa de Grado en Estudios Empresariales en Mongolia

Ver Estudios de Grado en Estudios Empresariales en Mongolia 2019

Estudios Empresariales

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudiantes que estén interesados ​​en el funcionamiento de los mercados en los diferentes niveles, tales como las economías locales o en el comercio internacional, o que quieren ser líderes de la organización y mejorar la ganancia de ingresos o imagen, puede estudiar los diferentes grados en Negocios, Economía y Administración.

La vida en Asia no siempre es bueno para muchos que ni estudia ni visitar allí. Sin embargo, visitar Mongolia será una idea vale la pena probar. Si usted necesita la calidad del aprendizaje de Inglés en Asia, este es el lugar. El idioma que se enseña en todas las escuelas secundarias. Usted puede inscribirse en las mejores universidades del país, de la Universidad de Mongolia de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Mongolia.

Mejores Estudios de Grado en Estudios Empresariales en Mongolia 2019

Leer más

Licenciado en Economía y Administración de Empresas (programa de doble titulación internacional)

Mongolian University Of Life Sciences
Campus Tiempo completo 4 años August 2019 Mongolia Ulán Bator

Nuestras universidades están ofreciendo un programa de "2 + 1 + 1" y "3 + 1" en economía y administración de empresas en un nivel de grado. A través de este programa académico inspiración se crean y se gana una experiencia comunitaria caliente. Ambos países tienen un desarrollo de la comunidad única en el conocimiento económico internacional e interna. [+]

un valor inigualable y una misión para ayudar a los estudiantes a convertirse en ciudadanos globales éticas. Todo en un campus que es amigable, alentador y útil!

Mongolia Universidad de Ciencias de la Vida y la Universidad Estatal de Missouri estableció la asociación.

Nuestras universidades están ofreciendo un programa de "2 + 1 + 1" y "3 + 1" en economía y administración de empresas en un nivel de grado. A través de este programa académico inspiración se crean y se gana una experiencia comunitaria caliente. Ambos países tienen un desarrollo de la comunidad única en el conocimiento económico internacional e interna.

La Universidad Estatal de Missouri fue fundada en 1905 como el cuarto distrito escolar normal. La experiencia académica se basa en un plan de estudios de educación general que se basa en gran medida de las artes y las ciencias liberales. Esta fundación proporciona la base para el dominio de los estudios disciplinares y profesionales. También proporciona foros esenciales en los que los estudiantes desarrollan la capacidad de hacer bien informadas, juicios críticos independientes sobre las culturas, valores e instituciones de la sociedad.... [-]