Programa de Grado en Estudios Empresariales en Israel

Ver Programas de Licenciatura en Estudios Empresariales en Israel 2019

Estudios Empresariales

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los Estudios Empresariales proporcionan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que quieren trabajar en algún tipo de negocio. Disponibles en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, los estudiantes aprenderán las bases de los negocios, como finanzas y gestión. 

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Mejores Grados en Estudios Empresariales en Israel 2019

Leer más

Licenciatura en Economía

Bar-Ilan University
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Israel Ramat Gan

El Grado en Economía y Administración de Empresas está destinado a enseñar las reglas académicas de economía y los roles de administración y organización. [+]

Acerca de

El Departamento de Economía de Bar-Ilan University tiene como objetivo educar y capacitar a los estudiantes para que sean los economistas, gerentes y contadores del futuro. Los diversos campos de estudio incluyen: economía política, crecimiento económico, micro y macroeconomía, teoría de juegos, econometría, así como programas en contabilidad y finanzas.

El Grado en Economía y Administración de Empresas está destinado a enseñar las reglas académicas de economía y los roles de administración y organización. Los cursos que se imparten en este grado incluyen economía, así como estudios básicos y avanzados en administración de empresas, que consiste en financiamiento, mercadeo, contabilidad administrativa y administración financiera.... [-]