Programa de Grado en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Indiana, Estados Unidos de América

Ver Grados en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Indiana, Estados Unidos de América 2019

Estudios Empresariales

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Grados en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Indiana Estados Unidos de América 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Ciencias (BSc){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here