Programa de Grado en Estudios Empresariales en Croacia

Ver Grados en Estudios Empresariales en Croacia 2019

Estudios Empresariales

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Mejores Programas de Grado en Estudios Empresariales en Croacia 2019

Leer más

Licenciatura en Economía Empresarial: Negocios Internacionales

University Of Rijeka - Faculty of Economics
Campus Tiempo completo 3 años October 2019 Croacia Rijeka

Desde el año académico 2011/12, la Facultad de Economía de la Universidad de Rijeka ofrece un programa universitario de 3 años de licenciatura en Economía Empresarial - "Negocios Internacionales", que es desde 2014/15 extendido a un graduado universitario adicional de 2 años Programa de estudio. [+]

Licenciatura en Economía Empresarial: Negocios Internacionales

La Facultad de Economía de Rijeka (EFRI) es la primera Facultad de Economía de Croacia que ofrece programas de estudio universitarios en inglés. Desde el año académico 2011/12, la Facultad de Economía de la Universidad de Rijeka ofrece un programa universitario de 3 años de licenciatura en Economía Empresarial - "Negocios Internacionales", que es desde 2014/15 extendido a un graduado universitario adicional de 2 años Programa de estudio.

La finalización de un programa de estudios de pregrado conduce al título académico: Licenciatura en Economía Empresarial.

Los estudiantes que estudian y completan un programa universitario de estudio de pregrado ofrecido por la Facultad de Economía de Rijeka, serán calificados para el empleo inmediato en las empresas privadas o públicas que operan en diferentes industrias, así como en el gobierno y la administración pública, realizando trabajos en las áreas de economía y negocio.... [-]