Programa de Grado en Estudios Empresariales en Chile

Ver Grados en Estudios Empresariales en Chile 2019

Estudios Empresariales

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los Estudios Empresariales proporcionan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que quieren trabajar en algún tipo de negocio. Disponibles en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, los estudiantes aprenderán las bases de los negocios, como finanzas y gestión. 

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Mejores Estudios de Grado en Estudios Empresariales en Chile 2019

Leer más

Comercio Exterior

Duoc UC
Campus Tiempo completo 4 años February 2019 Chile Santiago

Este graduado puede realizar varias funciones tácticas y estratégicas dentro de las organizaciones de los sectores público y / o el área privada y, en relación con el comercio internacional de bienes y servicios, instituciones reguladoras, empresas portuarias marítimas, las instituciones financieras y los programas que están orientados en el desarrollo de las actividades de consultoría y asesoría para los mercados nacionales e internacionales. [+]

Escuela de Negocios y Administración

Duoc UC ofrece una formación técnica y profesional alternativa variada y versátil en las disciplinas de gestión y de negocios. La Escuela de Negocios y Administración de Duoc UC desarrolla todo el potencial de sus estudiantes, ya sea para trabajar para empresas privadas o para embarcarse en sus propias empresas.

Comercio Exterior

Este graduado puede realizar varias funciones tácticas y estratégicas dentro de las organizaciones de los sectores público y / o el área privada y, en relación con el comercio internacional de bienes y servicios, instituciones reguladoras, empresas portuarias marítimas, las instituciones financieras y los programas que están orientados en el desarrollo de las actividades de consultoría y asesoría para los mercados nacionales e internacionales.... [-]