LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Programas de Licenciatura en Estudios Empresariales Educación a distancia en Australia 2020

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Programas de Grado en Estudios Empresariales Educación a distancia en Australia 2020

11 resultados en Estudios Empresariales, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios Aplicados

La Trobe –Didasko
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Inscripción abierta Australia Melbourne + 1 más

La Licenciatura en Negocios Aplicados de La Trobe University le proporcionará una amplia base de habilidades requeridas para una variedad de roles en el mundo de los negocios.

Licenciado en Negocios Aplicados (Especialización en Administración)

La Trobe –Didasko
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Inscripción abierta Australia Melbourne + 1 más

La Licenciatura en Negocios Aplicados de la Universidad La Trobe (especialidad en Administración) le proporcionará una amplia base de habilidades comerciales requeridas para una variedad de funciones gerenciales en la industria.

Licenciado en Negocios Aplicados (Marketing major)

La Trobe –Didasko
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Enero 2020 Australia Melbourne + 1 más

La Licenciatura en Negocios Aplicados de La Trobe University (Marketing major) le proporcionará una base de negocios y habilidades de marketing clave. Las habilidades y el conocimiento disponibles en esta calificación son altamente deseables en una amplia gama de funciones en el mundo de los negocios.

Licenciado en Negocios

Flinders University
Campus En línea 3 años Enero 2020 Australia Adelaida

El Bachelor of Business le enseñará a comprender el mundo de los negocios y le proporcionará las habilidades básicas y los conocimientos necesarios para seguir una carrera exitosa en los negocios.

Licenciado en Negocios y Comercio (Negocios Internacionales)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Toowoomba Australia en línea + 3 más

Las empresas que realizan negocios en un entorno laboral cada vez más global necesitan empleados que entiendan cómo enfrentar los desafíos que enfrentan. Con USQ's Bachelor of Business and Commerce (Negocios Internacionales) lo prepara para ese rol con una mezcla única de negocios y cursos de relaciones internacionales junto con la oportunidad de aprender un idioma (indonesio, mandarín o alemán) como segunda especialización, o elegir entre un amplia gama de negocios y campos relacionados con el comercio.

Licenciado en Negocios y Comercio (Economía Empresarial)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Toowoomba Australia en línea + 3 más

Estudiar Business Economics como estudiante de Licenciatura en Negocios y Comercio de USQ lo llevará a comprender cómo las empresas administran personas, capital y recursos, y también a manejar fuerzas externas como la competencia y la política gubernamental para lograr los objetivos de la empresa. Los economistas empresariales llevan a cabo investigaciones, recopilan y analizan datos, monitorean las tendencias económicas, desarrollan pronósticos y pueden desempeñar un papel de liderazgo en el asesoramiento a la alta dirección sobre decisiones estratégicas.

Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Desde la jubilación y los impuestos hasta la planificación patrimonial y la gestión de riesgos, este grado lo prepara para navegar por el complejo panorama de planificación financiera y lo ayudará a desarrollar habilidades críticas para trabajar con una variedad de clientes con objetivos financieros a corto y largo plazo. Como uno de los principales proveedores de educación financiera y contable en Australia, puede estar seguro de que está obteniendo un título universitario de alta calidad que le brinda conocimientos y habilidades en demanda que la industria de planificación financiera nos está diciendo que necesitan. Los graduados también cumplirán con el requisito de cumplimiento RG146 relevante de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, y serán elegibles para la membresía del Programa de Certificación de Financial Planner® de la Asociación de Planificación Financiera de Australia.

Licenciatura en Negocios (Marketing)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

La tecnología digital está cambiando el panorama del marketing, lo que significa que es un momento emocionante para unirse a la industria. Con un enfoque en proporcionar conocimientos de marketing de vanguardia y experiencia real en la industria, este es un grado versátil que lo preparará para una amplia gama de carreras. Desde la estrategia de marketing, publicidad y planificación de medios.

Licenciatura en Negocios (Gestión de Recursos Humanos)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Los profesionales de Recursos Humanos exitosos son estrategas de negocios, entrenadores y mentores que tienen habilidades excepcionales de personas y una pasión por trabajar con otros. Como parte de este grado, desarrollará las habilidades y el conocimiento para administrar a las personas con el fin de lograr resultados positivos. Desde la contratación, capacitación y desarrollo, y la planificación de la fuerza laboral hasta la salud y seguridad en el trabajo, y la gestión del desempeño de los empleados, explorará todas las facetas de Recursos Humanos.

Licenciado en Negocios (Gerencia)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado le proporcionará una base en disciplinas empresariales clave a través de cursos centrados en la industria y la empresa, proporcionándole la experiencia para administrar recursos y proyectos en un entorno empresarial global. Explorará las tendencias comerciales actuales y los problemas emergentes en el lugar de trabajo moderno, y se centrará en áreas como el liderazgo y el comportamiento de la organización, la inteligencia y las operaciones comerciales, la gestión internacional, la gestión de proyectos y las empresas empresariales.

Licenciado en Comercio (Contabilidad)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado desarrollará su sólido conocimiento de negocios y habilidades en contabilidad financiera y de gestión, impuestos, derecho de sociedades y auditoría. Aprenderá sobre las influencias económicas, legales y políticas actuales que afectan a los negocios globales. Se graduará como un comunicador fuerte, con importantes habilidades de presentación de informes, análisis, toma de decisiones y resolución de problemas, que serán invaluables para lanzar o avanzar en su carrera.