Programa de Grado en Estudios Empresariales en Arabia Saudita

Ver Grados en Estudios Empresariales en Arabia Saudita 2019

Estudios Empresariales

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los Estudios Empresariales proporcionan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que quieren trabajar en algún tipo de negocio. Disponibles en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, los estudiantes aprenderán las bases de los negocios, como finanzas y gestión. 

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Grados en Estudios Empresariales en Arabia Saudita 2019

Leer más

Licenciado en Marketing Internacional y Administración de Empresas

Jeddah International College
Campus Tiempo completo 8 semestres September 2019 Arabia Saudí Yidda

Esta especialización ofrece a los estudiantes con los conocimientos y habilidades científicas en la comercialización y gestión de negocios internacionales. Su objetivo es cultivar y promover los principios básicos de las estrategias de marketing, planificación y marketing, y los conceptos de marketing estratégico y branding. Los estudiantes también proporcionan los fundamentos de los conceptos de gestión de venta al por menor y las teorías de la comunicación y el desarrollo de habilidades prácticas y analíticas necesarias para la aplicación de la comercialización y fijación de precios métodos y estrategias para la selección del sitio y la investigación para identificar el comportamiento del consumidor [+]

Esta especialización ofrece a los estudiantes con los conocimientos y habilidades científicas en la comercialización y gestión de negocios internacionales. Su objetivo es cultivar y promover los principios básicos de las estrategias de marketing, planificación y marketing, y los conceptos de marketing estratégico y branding. Los estudiantes también proporcionan los fundamentos de los conceptos de gestión de venta al por menor y las teorías de la comunicación y el desarrollo de habilidades prácticas y analíticas necesarias para la aplicación de la comercialización y fijación de precios métodos y estrategias para la selección del sitio y la investigación para identificar el comportamiento del consumidor.... [-]