Programa de Grado en Madrid, España

Mejores Grados en Madrid, España 2017

Grado

Madrid es un destino académico elegido por estudiantes de todo el mundo, no sólo porque es hogar a algunas instituciones académicas excelentes, sino también porque los estudiantes que cursan su Grado en Madrid gozan de una cultura vibrante, gente afable y un ambiente divertido y animado. Los programas de Grado en Madrid combinan una educación de primera clase con un estilo de vida que fomenta disfrutar de la vida y la estimulación intelectual.

Hay opciones de estudio disponibles para satisfacer las necesidades de la mayoría de los estudiantes que desean cursar su Grado en Madrid. Entre los numerosos programas que elegir destacan, por ejemplo, Relaciones Internacionales, Negocios y Tecnologías de la Información. Existe también la opción de cursar el Grado a tiempo completo, tiempo parcial, en línea y a distancia. Los programas de Grado en Madrid se benefician de un profesorado experto, métodos de enseñanza innovadores e instalaciones excelentes para ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa completa y estimulante.

Echa un vistazo a los programas de Grado en Madrid a continuación y sin duda alguna encontrarás el programa ideal para alcanzar tus metas profesionales y personales.

Leer más

Grado (Licenciatura) Administración y Dirección de Empresas

EAE Business School
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado en ADE, con titulación de la [+]

Grado en Administración y Dirección de Empresas esp. en Comercio Internacional

 

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado en ADE, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa que te prepara para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como finanzas, comercialización, inversión, administración y contabilidad, producción o recursos humanos. Además, conocerás los fundamentos del sistema económico en el que nos movemos, acercándote a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:... [-]


Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster (en español)

EAE Business School
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado Oficial en ADE, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa... [+]

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado Oficial en ADE, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa. El Grado en Administración y Dirección de Empresas te prepara para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como Finanzas, Marketing y Ventas, Inversión, Administración General, Contabilidad o Recursos Humanos entre otras. Este grado permite al alumno conocer los fundamentos del sistema económico en el que nos movemos, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos: - Desde una perspectiva generalista, con contenidos de todas las áreas funcionales de una empresa; - Con una clara orientación práctica, hasta 630 horas de prácticas empresariales reconocidas como créditos optativos; - Y con una metodología versátil, orientada a la adquisición de las competencias laborales necesarias para acceder al mercado profesional. En definitiva, el Grado en ADE está diseñado para formar profesionales que sepan dirigir, gestionar y administrar una empresa u organización y otras instituciones públicas y privadas. Profesionales capaces de asumir tareas directivas en un contexto de interrelaciones mundiales complejas y cambiantes, y preparados para tomar decisiones en condiciones de incertidumbre. Doble Titulación de Grado + Máster EAE ha diseñado tres posibles itinerarios: 1. Grado en ADE + Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Para profesionales que deseen adquirir una sólida formación y conocimientos de Marketing, las habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y sobre todo la capacidad para convertir las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva. Máster impartido en español o en inglés. 2. Grado en ADE + Máster en Dirección Financiera - Preparado para formar profesionales de las finanzas que sean flexibles, se involucren en la gestión estratégica de la empresa, sepan relacionarse con todos los departamentos de una organización y tengan la capacidad de optimizar la toma de decisiones en un entorno económico-financiero cambiante. 3. Grado en ADE + Máster en Project Management - Diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Prepara a los participantes para realizar y superar el examen de certificación Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI). La doble formación Grado en ADE + Máster permite a los alumnos, en un breve periodo de tiempo, culminar sus estudios universitarios con una especialización sólida en una de las áreas claves de la gestión empresarial. Además EAE te ofrece la posibilidad de cursar el Grado en Administración y Dirección de Empresas siguiendo el itinerario bilingüe español – inglés. ¿Cómo se dividen los créditos? Grado en ADE: 240 ECTS 1. Asignaturas básicas: 66 ECTS 2. Asignaturas obligatorias: 144 ECTS 3. Asignaturas optativas: 18 ECTS 4. Prácticas en empresas (opcional): Entre 12 y 18 ECTS 5. Trabajo fin de Grado: 12 ECTS Máster de EAE: 60 ECTS 1. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: 60 ECTS 2. Máster en Dirección Financiera: 60 ECTS 3. Máster en Project Management: 60 ECTS [-]

Llb Doble Titulación

The University of Law
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 España Madrid

Una doble titulación con la Universidad de UE España. Un programa de cuatro años. Usted va a experimentar una experiencia de aprendizaje verdaderamente internacional que combina el estudio de tres años con IE University en España y un cuarto año en la Universidad de Derecho. [+]

Grados 2017 en Madrid, España. Doble titulación LLB Una doble titulación con la Universidad de UE España. Un programa de cuatro años. Usted va a experimentar una experiencia de aprendizaje verdaderamente internacional que combina el estudio de tres años con IE University en España y un cuarto año en la Universidad de Derecho. Los estudiantes exitosos serán otorgados tanto un título de derecho español la calificación y el título de abogado de clasificación en Inglaterra y Gales. El Dual-LLB le ayudará a desarrollar un perfil sobresaliente y se establece en un camino de convertirse en un profesional del derecho internacional. Todas las aplicaciones se realizan directamente a IE University. Requisitos del curso Póngase en contacto con el IE de los requisitos de entrada - una aplicación en línea con una prueba de admisión y una decisión por el comité y una entrevista personal. [-]

LLB (Hons) Derecho Con Business

The University of Law
Campus Tiempo completo 3 años

Que vas a estudiar los temas legales clave y habilidades relacionadas con ganar una amplia comprensión de una variedad de áreas legales, necesarias para la obtención de un título de abogado de clasificación. Un enfoque práctico con aplicación en el mundo real de la ley y de negocios con la empleabilidad incrustado en el curso. [+]

LLB (Hons) Derecho con Business Que vas a estudiar los temas legales clave y habilidades relacionadas con ganar una amplia comprensión de una variedad de áreas legales, necesarias para la obtención de un título de abogado de clasificación. Un enfoque práctico con aplicación en el mundo real de la ley y de negocios con la empleabilidad incrustado en el curso. Para los estudiantes que desean hacer un grado de ley de tres años con un enfoque práctico, pero que desean mantener sus opciones abiertas para una carrera en el mundo de los negocios legales o más ancho. Requisitos del curso Matemáticas y Lenguaje Inglés GCSE de grado de CA, o de grado 4, equivalentes Además de la acreditación al GCE A nivel o equivalente, con exclusión de Estudios Generales, o titulación equivalente. Los estudiantes internacionales deben tener uno de los siguientes: IELTS (académico): puntaje total de 6.5 sin un componente por debajo de 6,0 ISE III (Trinity College de Londres): Pase en los cuatro componentes Pearson (académico): Puntuación de 58 sin un componente por debajo de 50 Cambridge Inglés: First Certificate, Advanced y Proficiency (pruebas tomadas de enero de 2015): En general, 176 sin un componente de abajo 169 Cambridge Inglés First Certificate (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado A y excepcional en todos los cuatro componentes Cambridge Inglés Avanzado (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado B o C y Borderline en los cuatro componentes Cambridge Inglés: Dominio (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase al grado C1 y débil en los cuatro componentes IGCSE Inglés como primera lengua (Plan 0500 y 0522) y IGCSE Inglés como Segundo Idioma (Plan 0510 y 0511): Grado C en las cuatro áreas Hong Kong Diploma de Educación Secundaria (HKDSE) Idioma Inglés Examen: Nivel 4 [-]

LLB (Hons) Derecho - A Tiempo Parcial

The University of Law
Campus Tiempo Parcial 4 años

A título de abogado de clasificación que le permite combinar el estudio con el aprendizaje en línea cara a cara. Un alto nivel de retroalimentación y apoyo de un tutor individual, a través de seminarios y talleres en línea cara a cara. [+]

Grados 2017 en Madrid, España. LLB (Hons) Derecho - a tiempo parcial A título de abogado de clasificación que le permite combinar el estudio con el aprendizaje en línea cara a cara. Un alto nivel de retroalimentación y apoyo de un tutor individual, a través de seminarios y talleres en línea cara a cara. Requisitos del curso Matemáticas y Lenguaje Inglés GCSE de grado de CA, o de grado 4, equivalentes Además de la acreditación al GCE A nivel o equivalente, con exclusión de Estudios Generales, o titulación equivalente. Los estudiantes internacionales deben tener uno de los siguientes: IELTS (académico): puntaje total de 6.5 sin un componente por debajo de 6,0 ISE III (Trinity College de Londres): Pase en los cuatro componentes Pearson (académico): Puntuación de 58 sin un componente por debajo de 50 Cambridge Inglés: First Certificate, Advanced y Proficiency (pruebas tomadas de enero de 2015): En general, 176 sin un componente de abajo 169 Cambridge Inglés First Certificate (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado A y excepcional en todos los cuatro componentes Cambridge Inglés Avanzado (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado B o C y Borderline en los cuatro componentes Cambridge Inglés: Dominio (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase al grado C1 y débil en los cuatro componentes IGCSE Inglés como primera lengua (Plan 0500 y 0522) y IGCSE Inglés como Segundo Idioma (Plan 0510 y 0511): Grado C en las cuatro áreas Hong Kong Diploma de Educación Secundaria (HKDSE) Idioma Inglés Examen: Nivel 4 [-]

LLB (Hons) Derecho Acelerado

The University of Law
Campus Tiempo completo 2 años

Este curso está diseñado para ser el más centrado título de abogado profesional disponible. Para los estudiantes que desean estudiar un curso intensivo centrado prácticamente en dos años, y que desean seguir una carrera en el sector legal. [+]

LLB (Hons) Derecho acelerado Este curso está diseñado para ser el más centrado título de abogado profesional disponible. Para los estudiantes que desean estudiar un curso intensivo centrado prácticamente en dos años, y que desean seguir una carrera en el sector legal. Requisitos del curso Matemáticas y Lenguaje Inglés GCSE de grado de CA, o de grado 4, equivalentes Además ABB al GCE A nivel o equivalente, con exclusión de Estudios Generales, o titulación equivalente. Los estudiantes internacionales deben tener uno de los siguientes: IELTS (académico): puntaje total de 7.0 sin un componente por debajo de 6,5. ISE III (Trinity College de Londres): Pase en los cuatro componentes Pearson (académico): Puntuación de 65 sin un componente inferior a 58 Cambridge Inglés: First Certificate, Advanced y Proficiency (pruebas tomadas de enero de 2015): En general, 185 sin un componente de abajo 176 Cambridge Inglés First Certificate (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado A y excepcional en todos los cuatro componentes Cambridge Inglés Avanzado (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado B o C y Borderline en los cuatro componentes Cambridge Inglés: Dominio (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase al grado C1 y débil en los cuatro componentes IGCSE Inglés como primera lengua (Plan 0500 y 0522) y IGCSE Inglés como Segundo Idioma (Plan 0510 y 0511): Grado C en las cuatro áreas Hong Kong Diploma de Educación Secundaria (HKDSE) Idioma Inglés Examen: Nivel 5 [-]

LLB Ley (Hons)

The University of Law
Campus Tiempo completo 3 años

Combinando el rigor académico con conocimientos jurídicos prácticos, en un entorno de tipo empresarial, nuestra LLB le proporciona las bases esenciales si usted está comprometido a ser un abogado o desea explorar otras opciones de carrera. [+]

Grados 2017 en Madrid, España. LLB Ley (Hons) Combinando el rigor académico con conocimientos jurídicos prácticos, en un entorno de tipo empresarial, nuestra LLB le proporciona las bases esenciales si usted está comprometido a ser un abogado o desea explorar otras opciones de carrera. Requisitos del curso Matemáticas y Lenguaje Inglés GCSE de grado de CA, o de grado 4, equivalentes Además de la acreditación al GCE A nivel o equivalente, con exclusión de Estudios Generales, o titulación equivalente. Los estudiantes internacionales deben tener uno de los siguientes: IELTS (académico): puntaje total de 6.5 sin un componente por debajo de 6,0 ISE III (Trinity College de Londres): Pase en los cuatro componentes Pearson (académico): Puntuación de 58 sin un componente por debajo de 50 Cambridge Inglés: First Certificate, Advanced y Proficiency (pruebas tomadas de enero de 2015): En general, 176 sin un componente de abajo 169 Cambridge Inglés First Certificate (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado A y excepcional en todos los cuatro componentes Cambridge Inglés Avanzado (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase de grado B o C y Borderline en los cuatro componentes Cambridge Inglés: Dominio (prueba tomada antes de enero de 2015): Pase al grado C1 y débil en los cuatro componentes IGCSE Inglés como primera lengua (Plan 0500 y 0522) y IGCSE Inglés como Segundo Idioma (Plan 0510 y 0511): Grado C en las cuatro áreas Hong Kong Diploma de Educación Secundaria (HKDSE) Idioma Inglés Examen: Nivel 4 [-]

Grado Oficial en Diseño de Producto *

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 España Madrid

El diseño es un elemento clave en el éxito o fracaso de cualquier proyecto. En el Grado en Diseño de Producto que vas a estudiar en ESNE se engloban todos los procesos creativos y técnicos que conlleva esta disciplina. Bajo el prisma del “Design Thinking”, te enseñamos a gestionar el diseño, desarrollando prototipos y manejando tecnologías de vanguardia, como la impresión 3D. [+]

*Pendiente de verificación El diseño es un elemento clave en el éxito o fracaso de cualquier proyecto. En el Grado en Diseño de Producto que vas a estudiar en ESNE se engloban todos los procesos creativos y técnicos que conlleva esta disciplina. Bajo el prisma del “Design Thinking”, te enseñamos a gestionar el diseño, desarrollando prototipos y manejando tecnologías de vanguardia, como la impresión 3D. Prácticas y Salidas Profesionales Prácticas Profesionales El plan de estudios del Grado Universitario en Diseño de Producto contempla 15 créditos de Práctica profesional programados en el tercer curso. Algunas de las Empresas con las que existen convenios de prácticas : STEELCASE IKEA A-CERO ARCHITECTS MONEO BROCK STUDIO IBERMAISON ITALDESING GIUGIARO MORMEDI GRUPO LLEDÓ CEMUSA IN SPIRIT DESING Salidas Profesionales Las Salidas Profesionales del Grado Universitario en Diseño de Producto son: Gestor/director de diseño Gestor y desarrollador de productos para automoción Diseñador de juguetes Diseñador de electrodomésticos y menaje Desarrollo de componentes para la construcción Diseñador de elementos urbanos Diseñador de iluminación, sanitarios y accesorios Desarrollo de materiales, aplicaciones y productos Diseñador de entornos de domótica Diseñador de elementos de computación ubicua Diseñador de vehículos y accesorios Diseñador de dispositivos electrónicos Gestor de procesos de impresión 3D Maquetación y Prototipado Diseñador de piezas imprimibles Analista de experiencia de usuario Cool Hunter Diseñador de objetos ecológico Consultor de nuevos materiales Consultor de nuevos procesos de fabricación Director de procesos industriales [-]

Grado Oficial en Diseño de Interiores

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 España Madrid

Estudiar Diseño de Interiores es adentrarse en una disciplina joven que se encuentra en pleno auge de crecimiento. [+]

Grados 2017 en Madrid, España. Estudiar Diseño de Interiores es adentrarse en una disciplina joven que se encuentra en pleno auge de crecimiento. El consumidor de hoy en día no quiere adquirir productos o servicios, sino que desea vivir experiencias y emociones. Además las empresas están incorporando en sus plantillas el perfil del Diseñador de Interiores por el valor añadido que aportan en la faceta de organización, diseño y comunicación. Este hecho se traduce en una creciente necesidad de profesionales del diseño que emprendan una carrera profesional especializados en interiorismo para el desarrollo de residencias privadas, hoteles, teatros, restaurantes, negocios, centros comerciales, oficinas, centros de ocio, etc. El Diseñador de Interiores trabaja sobre el ámbito de los edificios para dotarlos de excepcionales cualidades funcionales, de habitabilidad y estética, y resulta ser ya imprescindible en algunas de las áreas que dominan el panorama económico nacional como la gastronomía, la hostelería o el turismo. Nuestros alumnos aprenden a diseñar espacios, pero también a modelar y renderizar modelos en 3D de sus propios proyectos. Adquieren habilidades tan importantes como el diseño gráfico o recursos audiovisuales como la edición de vídeo para preparar presentaciones públicas de sus proyectos al más alto nivel. Habilidades que se refuerzan en las prácticas profesionales que realizan en los estudios y empresas de primer nivel del panorama actual del sector. El alumnos combina así la formación técnica con la habilidad para crear ambientes de alta conexión emocional y el empleo de lenguajes de diseño conectados con las marcas. Desarrollan la capacidad de realizar proyectos de primera calidad, responsabilizándose de la ejecución del proyecto, la supervisión de contratistas y proveedores y aportando identidad a los espacios. Cursando el grado oficial en diseño de interiores en ESNE el alumno adquirirá la capacidad de idear y desarrollar técnica y estéticamente proyectos para erigir locales comerciales, de oficinas y restauración, viviendas de lujo, decorados de cine, platós de televisión, proyectos museográficos, stands, eventos. Será capaz de trabajar en todas las escalas, de intervenir en el espacio público, de idea entornos virtuales o diseñar piezas de mobiliario. Nuestra escuela superior de diseño se encuentra en el centro de Madrid, un lugar donde estudiar y convertirse en interiorista. Competencias Curso 1º Competencias Generales: Al final de este curso el alumno dominará el Dibujo como instrumento proyectual y de comunicación. Conocerá las manifestaciones artísticas y sociales en la historia. Comprenderá conceptos y procedimientos Matemáticos y Físicos. Adquirirá práctica básica de herramientas digitales e informáticas de representación gráfica. Competencias Específicas: Podrá representar y analizar volúmenes en las tres dimensiones del espacio, habiendo desarrollado habilidades necesarias para materializar una idea. Empleará un vocabulario artístico y arquitectónico, con espíritu crítico y capacidad analítica. Aplicará procedimientos Matemáticos y Físicos en cálculos complejos. Usará herramientas digitales e informáticas de representación gráfica, para la comunicación de proyectos e ideas. Curso 2º Competencias Generales: Al final de este curso el alumno habrá establecido las bases del aprendizaje proyectual. Habrá afianzado los conocimientos específicos para el aprendizaje de las características y necesidades: formales, funcionales, estéticas y técnicas. Obtendrá una visión teórica y práctica sobre los sistemas constructivos y la naturaleza, propiedades, formas, tipos y aplicaciones de los materiales. Competencias Específicas: Podrá afrontar el proyecto como el resultado de un proceso lógico de respuesta a necesidades y estímulos externos. Empleará las características y necesidades: formales, funcionales, estéticas y técnicas, a tener en cuenta para el diseño en proyectos propios. Aplicará conocimientos sobre los sistemas constructivos y sobre propiedades, formas, tipos y aplicaciones de los materiales a procesos proyectuales. Curso 3º Competencias Generales: Al final del tercer curso, el alumno habrá tomado contacto con el ambiente social–artístico que rodea la actualidad. Comprenderá los conceptos fundamentales de mecánica de sólidos, elasticidad y de análisis de los elementos estructurales. Conocerá métodos básicos de cálculo y cumplimiento de normativa de instalaciones. Competencias Específicas: Podrá abordar la rehabilitación y reforma de espacios, continentes y contenidos, desde un punto de vista teórico y técnico. Se habrá formado en el desarrollo de proyectos que tienen como objetivo un ámbito específico. Curso 4º Competencias Generales: Al final del último curso el alumno habrá desarrollado un aprendizaje específico de los procesos básicos del diseño. Podrá aplicar métodos para la mejora del acondicionamiento de los edificios. Habrá adquirido conocimientos legales que le permitan en el futuro ejercer una actividad dentro del marco normativo. Competencias Específicas: Podrá aplicar los procesos básicos del diseño como un método de creación y de fabricación, de elementos de aplicación en el Interiorismo. Usará parámetros como la y sonido como método para la mejora del acondicionamiento de los edificios. Abordará la mejora paisajística del entorno. Podrá desarrollar el programa requerido por un Proyecto de Interiorismo, donde se trabajen aspectos conceptuales, formales y constructivos, desarrollando la documentación técnica necesaria Internacional Universidad, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), participa en el Programa de Aprendizaje Permanente – Erasmus (Lifelong Learning Programme – Erasmus). Dentro de este programa se han firmado acuerdos con las mejores universidades europeas. El procedimiento de reconocimiento de créditos está regulado por la normativa del programa, y se basa en la firma de acuerdos académicos que vinculan a tres partes: las dos instituciones implicadas y el alumno. El reconocimiento de créditos es automático, pues todas las instituciones participantes en el programa utilizan el sistema ECTS como referencia académica. Erasmus es la acción destinada a la enseñanza superior del programa Sócrates II. Tiene por objeto mejorar la calidad y fortalecer la dimensión europea de la enseñanza superior fomentando la cooperación transnacional entre universidades, estimulando la movilidad en Europa y mejorando la transparencia y el pleno reconocimiento académico de los estudios y calificaciones en toda la Unión. Comprende una gran variedad de actividades: Intercambios de Estudiantes y Profesores. Desarrollo Conjunto de Programas de Estudio (Curriculum Development). Programas Intensivos Internacionales. Redes Temáticas entre departamentos y facultades de toda Europa. Cursos de Lenguas (EILC). Sistema Europeo de Transferencia de Créditos Académicos (ECTS). Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales Las Salidas Profesionales del Grado Universitario en Diseño de Interiores son: Interiorista Escenógrafo Arquitecto de Espacios Efímeros Diseñador de Iluminación Diseñador de Ambientes y Habitats Especialista en Domótica e Interacción Diseñador del Entorno Urbano Paisajista Proyectista Consultor de Retail Escaparatista Prácticas Profesionales El plan de estudios del Grado Universitario en Diseño de Interiores contempla 15 créditos de Práctica Profesional programados en el tercer curso. Algunas de las Empresas con las que existen convenios de prácticas : 3EITE ARQUITECTURA S.L.P. ABC ARQUITECTOS A-CERO AKIDEKO SLP ALEJANDRA POMBO ESTUDIO ALF ARQUITECTOS ASOCIADOS SLP AMEU 8 (EVERIS MOBILE S.L) AMIRA PROFA S.L ARQUIDE ESTUDIO ARQUITECTURAS POSITIVAS ARUP (OVE ARUP & PARTNER SAU) AS-BUILT AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA Ayuntamiento de Irurtzun Ayuntamiento de Izagaondoa BALDUQUE & PALACIOS S.L BEC ESPAÑA CALDESAN DECORACIONES SL (MARENGO) CARLOS GARCÍA G ARCHITECTURE CLIMATIZACIÓN DE AMBIENTES TÉCNICOS S.L. (Cliatec) DETARIMA S.L. DIMAD DISEÑO INTEGRAL DE PROYECTOS EDICIONES CONDE NAST S.A. EL GLOBO DECORACIÓN ESPACIOS ZURBANO, ESTUDIOS DE ARQUITECTURA E IMAGEN ESTUDIO FUNCIONA ESTUDIO IGNACIO BORREGO EYEWORKS TV FUNDACIÓN FONDO INTERNACIONAL ARTES (FIART) GARCÍAGERMAN ARQUITECTOS GRUPO IAD GRUPO MARVA G&G ARQUITECTOS E INGENIEROS HABITAT INGENIERIA MODULAR DE CONSTRUCCIÓN HAYKU ARQUITECTURA SL. IEXCE S.L IFEMA- FERIA DE MADRID IKEA IN DESIGN WE TRUST INDIC Diseño Comercial IN-TWO ESTUDIO DE DISEÑO JAS ESTUDIO DE PROYECTOS S.L KÖK MARBELLA S.L LUGONSA GESTIONES S.L Mª DEL CARMEN RUIZ VEGA MARTÍN DE LUCIO ARQUITECTOS SLP MEJORANDO LO PRESENTE MICROFLOOR S.L NATALIA TRANCHO MEANA NUEVOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS PING PONG ARQUITECTOS POMBO REY S.L. REFORMAS, CONTRATAS Y REDES RE-9, SL REYMARPLAST RUBIO & ALVAREZ-SALA SEDE EN CHINA SDECON S.L SRT PROYECTOS S.L. TH ARQUITETURA THREE STONES P&D (KNIGHT MODELS) VALDEYUSTE INMOBILIARIA Y FINANCIERA [-]

Grado Oficial en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 España Madrid

ESNE ha sido pionera en ofrecer al universo de los videojuegos el estatus científico y académico que éste requería, creando el primer Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de España, y siendo la única institución nacional con varias generaciones de graduados en este ámbito. [+]

ESNE ha sido pionera en ofrecer al universo de los videojuegos el estatus científico y académico que éste requería, creando el primer Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de España, y siendo la única institución nacional con varias generaciones de graduados en este ámbito. Trabajar hoy en videojuegos va más allá del desarrollo de productos culturales para el entretenimiento y el ocio. El desarrollador de videojuegos se presenta como un profesional capaz de aportar soluciones creativas para sectores tan diversos como el de la salud, la educación, la arquitectura o las ingenierías. El Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE nace con la premisa fundamental de formar a profesionales que contribuyan al crecimiento del sector. Por eso, los estudiantes de ESNE comienzan desde el primer día a adquirir y aplicar el know-how de las herramientas informáticas y de diseño de última generación, para ser capaces de llevar a cabo todo tipo de aplicaciones para ordenadores, dispositivos móviles, consolas o Internet, tanto dentro del ámbito del videojuego como fuera de él, multiplicando así las posibles salidas laborales. La experiencia y la trayectoria de ESNE tiene el aval de la industria con la que colabora estrechamente (Sony, Microsoft o Electronic Arts, son algunas de las empresas en las que nuestros alumnos trabajan), y un reconocimiento explícito, plasmado en la obtención por parte de nuestros alumnos de premios de prestigio como los Sony PlayStation Awards o los Premios Laus. Estudiar el Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en ESNE es el primer paso para introducir al alumno en una sector en expansión y con una elevada tasa de empleabilidad. El sector del videojuego es el principal segmento de ocio superando las cifras de la música y del cine. Según el prestigioso informe Global Entertainment and Media Outlook: 2012-2016, elaborado por la consultora Price Waterhouse Coopers, el mercado de los videojuegos crecerá en todo el mundo, previendo unos volúmenes de facturación de 100.000 millones de dólares en 2016. Un plan de estudios revisado y actualizado cada año, un equipo docente formado por expertos y profesionales en activo, prácticas en las empresas más relevantes del sector y trabajos de clase planteados para convertirse en proyectos comerciales, forman a un estudiante que acaba dominando las herramientas más punteras del mercado, con un portfolio de proyectos reales, y que acumula en su haber distintas experiencias laborales. En definitiva, el profesional que la industria necesita. Competencias Curso 1º Competencias Generales: El alumno tendrá una visión global de la industria del videojuego y entenderá su proceso de creación. Será capaz de comprender la naturaleza y cualidades de los medios y materiales de dibujo artístico, técnico y digital. Desarrollará la comprensión del lenguaje visual y evaluará y adaptará la gráfica para su desarrollo posterior. Tendrá conocimientos básicos sobre el uso y programación de los ordenadores, así como de aspectos informáticos básicos relacionados, como son los principios de manejo de las bases de datos, las redes y comunicaciones, y el manejo de diversos entornos operativos. Competencias Específicas: Será capaz de conceptualizar y evaluar la interacción persona–máquina de productos, sistemas, aplicaciones y servicios informáticos del ámbito del videojuego. Podrá trabajar y explotar sus ideas creativas y será capaz de demostrar su uso con técnicas y procesos de dibujo (artístico, técnico y digital). Podrá presentar una serie de conceptos, sujetos y técnicas por medio de una serie de trabajos en los que ha de demostrar originalidad e innovación y aplicará estos conocimientos en la creación de elementos formales para provocar una respuesta personal/emocional. Tendrá la capacidad de comprender los principios básicos de redes y comunicaciones, y sabrá aplicar el funcionamiento y organización de Internet, las tecnologías y protocolos de redes de nueva generación, los modelos de componentes, software intermediario y servicios. Comprenderá el proceso de desarrollo de software y manejará los principios básicos de programación en sus distintos paradigmas. Tendrá capacidad para diseñar, gestionar y evaluar Sistemas Gestores de Bases de Datos (SGBD). Curso 2º Competencias Generales: El alumno tendrá la capacidad de trabajar con un equipo humano en la generación y desarrollo de ideas, y sabrá planificar y diseñar presentaciones y comunicaciones de ideas de forma efectiva. Podrá abordar la realización de proyectos multimedia de comunicación audiovisual, diseño gráfico y producciones 2D y 3D desde un punto de vista teórico y técnico. Tendrá un dominio específico de ámbitos concretos del diseño y desarrollo de videojuegos como los videojuegos Web. Conocerá metodologías, técnicas, programas de uso específico, normas y estándares, y será capaz de utilizar la base de conocimiento adquirida con elementos específicos de desarrollo de videojuegos. Competencias Específicas: Entenderá el proceso de diseño y desarrollo de un videojuego como un proyecto multidisciplinar en el que intervienen diversos profesionales, y será capaz de plantear dicho proyecto en términos de trabajo en equipo. Podrá idear y conceptualizar proyectos de videojuegos, y será capaz de plasmar dichas ideas gráficamente y por escrito de forma estructurada, ordeanada y comprensible. Será capaz de prototipar un sistema a partir de un diseño. Podrá abordar el proceso de creación y modelado de un diseño 3D en el ámbito del videojuego, y conocerá el funcionamiento de herramientas especificas de desarrollo para tal uso. Manejará conceptos matemáticos y de física fundamental, y sabrá aplicarlos en el proceso de desarrollo de videojuegos, tanto en el contexto del diseño 2D y 3D y de la animación, como en el de la programación. Tendrá la capacidad para la creación y explotación de entornos virtuales, y para la creación, gestión y distribución de contenidos multimedia. Podrá desarrollar videojuegos y aplicaciones Web utilizando herramientas profesionales de diseño. Comprenderá en qué momento es adecuado utilizar un paradigma u otro de programación y sabrá aplicarlo correctamente en el desarrollo de un videojuego a través de los elementos de desarrollo que manejará (frameworks, kits de desarrollo, etc.). Curso 3º Competencias Generales: Manejará métodos y técnicas específicas de diseño de videojuegos. Será capaz de llevar a cabo tareas específicas de pre-producción y conceptualización artística. Podrá abordar la planificación y la gestión de un proyecto multimedia entendiéndolo como un compendio de diversas disciplinas, sabiendo lo que supone cada uno de sus aspectos. Tendrá un dominio específico de ámbitos concretos del desarrollo de videojuegos. Usará las aplicaciones de software de manera eficaz y creativa para presentar una serie de trabajos gráficos y demostrará un efectivo entendimiento del concepto de la animación en 2D y 3D. Identificará qué software es el más apropiado en cada situación determinada Competencias Específicas: Sabrá manejar las técnicas básicas de modelización de juegos y será capaz de abstraer su planteamiento, escogiendo la técnica más adecuada para la implementación de la lógica del juego. Así mismo podrá diseñar jugadores inteligentes a distintos niveles. Podrá gestionar y planificar de forma completa proyectos de software y manejará metodologías de diseño, así como herramientas de planificación y modelado. Tendrá la capacidad de entender el videojuego dentro de un contexto a la hora de su diseño y sabrá escoger la estrategia más adecuada para su creación teniendo en cuenta todos los factores involucrados en el proceso. Será capaz de diseñar, planificar y realizar la producción de personajes y escenarios virtuales, pasando por todas sus fases, desde la creación de los primeros bocetos del personaje hasta la consecución de secuencias animadas complejas. Será capaz de identificar las limitaciones hardware de la arquitectura de los dispositivos móviles para tenerlas en cuenta a la hora de realizar el desarrollo del videojuego, Conocerá diversas plataformas de desarrollo y habrá adquirido conocimientos de programación para implementar software que se ejecute en dispositivos móviles. Podrá manejar los principios básicos de producción de sonido en el ámbito del videojuego y dominará herramientas profesionales relacionadas con el medio. Tendrá capacidad para comprender y aplicar la responsabilidad ética, la legislación y la deontología profesional de la actividad que le permitan ejercer su actividad profesional dentro del marco normativo. Será capaz de comprender la fundamentación y el manejo de diversos entornos, plataformas y sistemas operativos del ámbito del videojuego. Curso 4º Competencias Generales: Será capaz de entender el proceso de desarrollo del videojuego en toda su magnitud y podrá afrontar su diseño, estructuración y planificación. Tendrá capacidad para la aplicación de los conocimientos adquiridos y de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios y multidisciplinares, siendo capaces de integrar estos conocimientos. Será capaz de desarrollar el trabajo requerido por un proyecto en el área del diseño y desarrollo de videojuegos, donde se trabajen aspectos conceptuales, formales y técnicos, desarrollando la documentación específica necesaria. Competencias Específicas: Será capaz de de dirigir, planificar y supervisar equipos multidisciplinares y realizar tareas de producción. Podrá llevar acabo las tareas artísticas y creativas que incluirán, entre otras, diseño y modelado de personajes, escenarios y props, animación 3D y postproducción digital. Será capaz de asegurar, gestionar, auditar y certificar la calidad de los desarrollos realizados, cumpliendo la normativa vigente y asegurando la calidad del servicio. Será capaz de aplicar métodos de desarrollo para modelar, diseñar y desarrollar aplicaciones, sistemas inteligentes y sistemas basados en el conocimiento. Conocerá diversas herramientas profesionales de software intermedio, motores gráficos, motores físicos y plugins, y sabrá utilizarlos en un desarrollo profesional. Internacional Universidad, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), participa en el Programa de Aprendizaje Permanente – Erasmus (Lifelong Learning Programme – Erasmus). Dentro de este programa se han firmado acuerdos con las mejores universidades europeas. El procedimiento de reconocimiento de créditos está regulado por la normativa del programa, y se basa en la firma de acuerdos académicos que vinculan a tres partes: las dos instituciones implicadas y el alumno. El reconocimiento de créditos es automático, pues todas las instituciones participantes en el programa utilizan el sistema ECTS como referencia académica. Erasmus es la acción destinada a la enseñanza superior del programa Sócrates II. Tiene por objeto mejorar la calidad y fortalecer la dimensión europea de la enseñanza superior fomentando la cooperación transnacional entre universidades, estimulando la movilidad en Europa y mejorando la transparencia y el pleno reconocimiento académico de los estudios y calificaciones en toda la Unión. Comprende una gran variedad de actividades: Intercambios de Estudiantes y Profesores. Desarrollo Conjunto de Programas de Estudio (Curriculum Development). Programas Intensivos Internacionales. Redes Temáticas entre departamentos y facultades de toda Europa. Cursos de Lenguas (EILC). Sistema Europeo de Transferencia de Créditos Académicos (ECTS). Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales Las Salidas Profesionales del Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos son: Diseño/producción Productor de Videojuegos Productor de Audiovisuales y Transmedia Guionista de Videojuegos Consultor de Gamificación Diseñador de Niveles de Videojuegos Diseñador de Experiencia de Usuario Diseñador de Sistemas Multiplataforma Diseñador de Sistemas de Analíticas Diseñador de Economías Freemium Diseñador de Sistemas de Monetización Arte y Animacion Diseñador de Personajes y Escenarios Ilustrador Character Setup y Rigger Animador Tecnico de Mocap Diseñador, Modelador y Animador 2D/3D Diseñador de Interfaces de Usuarios Modelador Orgánico Director de Arte Diseñador de Texturas Desarrollo Desarrollador de Videojuegos Programador de Inteligencia Artificial Programador de Aplicaciones Móviles Programador de Simuladores Programador de Sistemas Físicos Analista Funcional Diseñador de Software de Diseño Analista de Aplicaciones Robótica y Control Digital Desarrollador de Apps Desarrollador de Sistemas y Apps en HTML5 Desarrollador de Sistemas de Bases de Datos Desarrollador de Serious Gamming Prácticas Profesionales El plan de estudios del Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos contempla 15 créditos de Práctica profesional programados en el tercer curso. Algunas de las Empresas con las que existen convenios de prácticas : 12 Pingüinos Dibujos Animados S.L 89 BITS ENTERTAINMENT STUDIO D.C. VIOLETAVILA ALRA HISPANIA S.L ALTIVASOFT S.L ANIMA PROYECT ARTEFACTO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES ATESOS SLU AYUDA EN ACCIÓN BADLAND GAMES BEEBRITE S.L BETAFIX SERVICES S.L. BIG MONSTER STUDIO S.L BITOON GAMES BIZEU CONSULTING SLU BKOOL S.L BRB INTERNACIONAL BUONGIORNO MYALERT S.A CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A (RE/MAX) CIRCLE OF CREATORS CHAOTIC KINGDOMS COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA CREA, ASOCIACIÓN ARTESANA DE LA REGIÓN DE MURCIA CREARYS CONNECTION S.L CREMAGAMES SL CUBICUS CUPRA STUDIOS SL CURSOS AUDIOVISUALES FORMACIÓN CYCLE INFORMATION TECHNOLOGY DYNAMIC SUPPORT SERVICES SL ECAM (ESCUELA DE CINE Y DEL AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID) EVIL MIND ENTERTAINMENT SL FILMAYER PRODUCCIONES AUDIOVISUALES FLAS ENTERTAINMENT FORTYFOUR SCREENS SPAIN FX INTERACTIVE G4M3 STUDIOS GAMERANEST GLOBAL INFOMEDIA S.L (FREEDOM FACTORY) GLOW ANIMATION GRUPO GLOBO MEDIA S.A.U. HELM S.C.P ILION ANIMATION STUDIOS ILLUSORIUM IMAGINARTE JUEGOS SL IMPRESIONES PITIUSAS IMMERSIVE INTERACTIVE S.L. INARI Learning & Technology INTERMEDIA COMUNICACIÓN LAB CAVE APPS S.L. LEVA JUEGOS, S.L. LITTLE SMART PLANET MADEINSPAIN GAMES S.L. MAGICBOX INTERACTIVE MADE EASY TECHNOLOGY S.L. (Freedom Factory) MEDIA RENT IBÉRICA, S.L. (Barquero Audiovisuales) MI5 ARQUITECTOS MIOPIA EFECTOS VISUALES MITICA TECHNOLOGY MOBARTEC ENGINEERING S.L MONKEY-TOONS S.L MYSTICMONO S.L ONE DIGITAL CONSULTING PARTNERS ENTERTAINMENT PIMAR ASESORES SL PLAYGIGA S.L PRICEWATERHOUSE COOPERS S.L. RATALAIKA ROYAL PROFIT SALUD ON NET SEZION DIGITAL S.L. SINCROLAB SMILE AND LEARN STAGE CLEAR ESTUDIOS TAGSONOMY S.L. TECHNOLOGIC SPORT COMPANY SL THREE STONES P&D (KNIGHT MODELS) Timeless Games Inc. UBIQUA INSTANT RESPONSE S.L UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID VIRTUAL TOYS S.L WILDBIT STUDIOS WILLY BUSINESS S.L XKISIT YOC SPAIN ZINKIA ENTERTAINMENT S.A. [-]

Grado Oficial en Diseño de Moda

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 España Madrid

Más que nunca la Moda está de moda. El poder creativo del sector textil en nuestro país ha ido en estas últimas décadas cobrando especial fuerza, convirtiéndose la Industria de la Moda en una de las mayores oportunidades financieras de nuestra economía. [+]

Grados 2017 en Madrid, España. Más que nunca la Moda está de moda. El poder creativo del sector textil en nuestro país ha ido en estas últimas décadas cobrando especial fuerza, convirtiéndose la Industria de la Moda en una de las mayores oportunidades financieras de nuestra economía. El talento creativo de los diseñadores y la visión estratégica de grandes empresarios han situado a este sector en el centro de atención a nivel internacional. Desde ESNE, la Escuela Universitaria en Diseño, Innovación y Tecnología, conscientes del potencial y la demanda del mercado, fuimos los primeros en ofrecer el Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda, constituyéndonos como un referente en el sector. En nuestra Escuela Universitaria situada en el centro de Madrid encontrarás un lugar donde estudiar moda y desarrollar habilidades para potenciar la capacidades profesionales de nuestros alumnos en todas las áreas que conforman la moda, como el corte, la confección, el patronaje, el escalado, el estilismo, los tejidos y materiales, el marketing y la comunicación. Todo ello dentro de un contexto teórico-práctico que fomenta la capacidad creativa y sensibilidad artística de cada estudiante. Los expertos del mundo de la moda tienen que desarrollar una visión integral que les permita entender todo el proceso creativo y productivo en su conjunto, por eso, en el Grado Oficial Universitario en Diseño de Moda de ESNE, se diversifica a partir del tercer curso el enfoque hacia la comunicación o el diseño. Entre otros actos, nuestros alumnos participan en pasarelas oficiales dos veces al año con colecciones de creación propia. Además, como Escuela de Moda referente, somos protagonistas en eventos nacionales como la Mercedes Benz Fashion Week o MOMAD, el Salón Internacional de Moda de Madrid. Competencias Curso 1º Competencias Generales: El alumno al terminar el primer curso habrá adquirido unos conocimientos artísticos y culturales que le permitirán adentrarse en el mundo del diseño, creando con una adecuada base conceptual. El alumno dominará el dibujo como instrumento proyectual y de comunicación. Conocerá las manifestaciones artísticas y sociales en la historia. Competencias Específicas: El alumno habrá adquirido una base artística y técnica como futuro diseñador de moda, necesaria para sustentar y entender los conocimientos que recibirá en los tres siguientes años. Podrá representar y materializar aquellas ideas diseñadas. Habrá adquirido un soporte técnico: patronaje, confección y textil, para hacer realidad sus creaciones. Curso 2º Competencias Generales: Al final de este curso el alumno habrá establecido las bases del aprendizaje proyectual. Tendrá un desarrollo intelectual elevado, con conocimientos culturales y técnicos necesarios para su labor como diseñador. Competencias Específicas: El alumno al terminar el segundo año habrá adquirido una destreza suficiente para abordar diseños de prendas desde una base conceptual, con un soporte creativo e intelectual. Podrá realizar adecuadamente sus creaciones, desde la elección del tejido a la realización de la prenda. Podrá utilizar herramientas informáticas específicas para desarrollar su creatividad. Curso 3º Competencias Generales: Al final del tercer curso, el alumno habrá tomado contacto con el ambiente social–artístico que rodea la actualidad. Habrá conocido el entorno laboral del diseñador. Competencias Específicas: El alumno al terminar este curso será capaz de diseñar una colección de moda y producirla. Habrá adquirido amplios conocimientos de tecnología textil como soporte para sus creaciones, sabiendo realizar los patrones de sus colecciones, y posterior confección. Se habrá iniciado en el manejo informático del patronaje. Curso 4º Competencias Generales: Al final del último curso el alumno habrá desarrollado un aprendizaje específico de los procesos básicos del diseño. Habrá adquirido conocimientos administrativos importantes para su posterior incorporación al mundo laboral. Competencias Específicas: El alumno al terminar el cuarto curso tendrá la preparación suficiente para poder cumplir sus objetivos como diseñador de Moda y lanzarse al mercado laboral. Sabrá proyectar un diseño, creando una colección de moda apoyada en análisis sociológicos y estudios de tendencias. Tendrá conocimiento para diseñar sus tejidos. Tendrá una gran habilidad en el manejo del patronaje, tanto en mesa como sobre ordenador. Podrá confeccionar sus prendas. Sabrá utilizar el marketing aplicado al diseño, para conseguir objetivos. Será capaz de organizar una pasarela de moda. Internacional Universidad, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), participa en el Programa de Aprendizaje Permanente – Erasmus (Lifelong Learning Programme – Erasmus). Dentro de este programa se han firmado acuerdos con las mejores universidades europeas. El procedimiento de reconocimiento de créditos está regulado por la normativa del programa, y se basa en la firma de acuerdos académicos que vinculan a tres partes: las dos instituciones implicadas y el alumno. El reconocimiento de créditos es automático, pues todas las instituciones participantes en el programa utilizan el sistema ECTS como referencia académica. Erasmus es la acción destinada a la enseñanza superior del programa Sócrates II. Tiene por objeto mejorar la calidad y fortalecer la dimensión europea de la enseñanza superior fomentando la cooperación transnacional entre universidades, estimulando la movilidad en Europa y mejorando la transparencia y el pleno reconocimiento académico de los estudios y calificaciones en toda la Unión. Comprende una gran variedad de actividades: Intercambios de Estudiantes y Profesores. Desarrollo Conjunto de Programas de Estudio (Curriculum Development). Programas Intensivos Internacionales. Redes Temáticas entre departamentos y facultades de toda Europa. Cursos de Lenguas (EILC). Sistema Europeo de Transferencia de Créditos Académicos (ECTS). Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales Las Salidas Profesionales del Grado Universitario en Diseño de Moda son: Diseño Industrial de Moda Diseñador de Pronto Moda Diseño Prêt-a-Porter Jefe de Producto-Comprador-Director Artístico Diseñador de Accesorios y Complementos Diseñador de Moda Inteligente o Textrónica Organización de Eventos y Pasarelas Diseñador de Baño y Corsetería Diseñador de Prendas de Punto Diseñador de Moda Infantil Diseñador de Moda Deportiva Diseñador de Ropa de Trabajo Diseñador de Vestuario Escénico Comunicación de Moda Medios de Comunicación Prácticas Profesionales El plan de estudios del Grado Universitario en Diseño de Moda contempla 15 créditos de Práctica Profesional programados en el tercer curso. Algunas de las Empresas con las que existen convenios de prácticas : 24 Hours Fabulous SL ADOLFO DOMINGUEZ AGATHA RUIZ DE LA PRADA (Producciones Ana Sandra S.L) Albacete Industrial, S.A ALPHADVENTURE S.L. ANA DIARTE BLASCO ANAFEL ANA LOCKING ARCOSTURA S.L ASGA TEXTIL S.L ASOCIACIÓN DISEÑO PARA EL DESARROLLO (DPD) BEBAS CLOSET SL BLACKWIND BLANCA ZURITA IMAGEN Y COMUNICACIÓN BSIDE PRESS & SHOWROOM SL CALZADOS NUEVO MILENIO S.L (Zapatillas Victoria) CARMEN BENITEZ S.L CITRUS TEXTILE CLICK THE CHIC COMPAÑÍA FANTÁSTICA CONFECCIONES SELINAC CORTEFIEL CORTY BENNETT SL CRAZY CAPELLI CUATROMASTRES GRUPO MODA DEDALICIA, Taller de costura S.L ECOALF RECYCLED FABRICS S.L EDICIONES REUNIDAS S.A. EFECTO GLOBAL EL ARMARIO FRANCÉS ELENA HERNÁNDEZ COMUNICAIÓN ENHEBRALAAGUJA ERDVARK DESIGN S.L FASHION MIGLIA S.L FASHIONISIMA PRESS SL FLAMENCO FUNDACIÓN DEL TEATRO REAL FUNDACIÓN JESÚS DEL POZO GALASSA IBERIA SL GIL DE LA SAL SL HACKETT LIM SPAIN HEARST MAGAZINES S.L. HERMANDAD SAGRADO DESCENDIMIENTO DE MONTILLA HOLA POR QUE INSIGNIA ESGRIMA SCP IMPURIBUS (Sara García Álvarez) INUÑEZ (Isabel Nuñez de Armas) ION FIZ (CREACIONES MARÍA S.L.) JEWEL HUNTERS SLU LACE RIBBON (TOCADO Y HUNDIDO) LAPLANA GRANADOS MONLLEO SL LEYRE VALIENTE LOCO TIME S.L (Lavand) LOS SUEÑOS DE BELLETISSU LOS VESTIDITOS DE ANA (LVdA) MAGRIT COUTURE MARGARITA LARIZ MURUA MICAELA OLIVEIRA MFSHOW MODA Y EVENTOS S.L MIGUEL MARINERO S.L MINISTERIO EDUCACIÓN- MUSEO DEL TRAJE MODAFINDER MODAGOZA S.L (Plural Colection) MOES CONFEC S.L (Conchita Saiz) MOISES NIETO MON MARCEL S.L NAVARRA DISEÑO TEXTIL NICHOLAS & ATIENZA NIZA MODA PATTY CEREIJO POLIN ET MOI PRESS & PR CONSULTANT PRODUCCIÓN Tvist ROBERTO NAVAZO SANDRA NOVIAS S.L SARA NAVARRO – SARA WORLD SATRERIA CORNEJO O.S PERSONAL SHOPPER SNIF S.A. (ROBERTO TORRETTA) TAGSONOMY S.L. TALIFLOR C.B. TEDISA TELECOR THE 2ND SKIN THE LITTLE SHOWROOM TINTADIFUSION TVISTE VANIDAD S.L. VICARCO SELECCIÓN S.L. VIDA EN MARTE VITRAL GROUP 1994 S.L ZAPATERÍAS TG Factory España S.L (Tino González) [-]

Grado Oficial en Diseño Multimedia y Gráfico

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 España Madrid

La principal finalidad de ESNE es ofrecer estudios superiores a los diseñadores gráficos del mañana para que sean capaces de desarrollar proyectos complejos tales como la imagen de marca, diseño web, realización audiovisual, proyectos editoriales, packaging o producto entre otros. [+]

La principal finalidad de ESNE es ofrecer estudios superiores a los diseñadores gráficos del mañana para que sean capaces de desarrollar proyectos complejos tales como la imagen de marca, diseño web, realización audiovisual, proyectos editoriales, packaging o producto entre otros. El Diseñador Gráfico y Multimedia es una pieza clave entre una marca o empresa y su público objetivo o cliente potencial. El diseño es un gran motor de la economía, y una pieza esencial en el desarrollo productivo y cultural de un país. Cualquier empresa u organismo, independientemente de su actividad, necesita del diseño gráfico para su crecimiento y expansión internacional. El mercado demanda diseñadores polivalentes capaces de enfrentarse a cualquier reto y aportar las soluciones adecuadas para cada ocasión. Cada vez con más frecuencia los proyectos de diseño gráfico implican el uso de una batería más amplia de medios, técnicas y soportes. En este sentido resulta especialmente interesante que el alumno pueda responder a un briefing manejando conocimientos de las diferentes áreas como Fotografía, Dirección de Arte, Web, Motion Graphic, etc. Este tipo de trabajos conseguirán que el alumno desarrolle un concepto metacreativo y sea capaz de plasmarlo en diferentes acciones de comunicación. La existencia de diferentes itinerarios formativos y la amplitud y especificidad de las materias impartidas permiten desarrollar metodologías de trabajo que favorecen que el alumno reciba una formación sólida de contenidos, preparándole para trabajar en cualquiera de los ámbitos del diseño multimedia y la comunicación visual. El Grado de Diseño Multimedia y Gráfico está estructurado en cinco grandes áreas de conocimiento que estimulan y desarrollan las siguientes capacidades para: Pensar, analizar, investigar y crear. La creación gráfica, incluyendo además disciplinas afines como la ilustración y la fotografía. La realización y creación de video, animaciones 2D, 3D y postproducción publicitaria. El diseño web y apps. La publicidad, tanto en le área creativa com en el de la dirección de arte. En este sentido, nuestros alumnos inician sus estudios superiores de diseño desde una perspectiva metodológica que amplía los horizontes del conocimiento, no solo en materias como la historia del diseño, el marketing o la comunicación audiovisual, sino que pone en marcha mecanismos de desarrollo creativo capaces de adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes y sectores, tanto tradicionales como de vanguardia. Estudiar el Grado Universitario Oficial en Diseño Multimedia y Gráfico en ESNE es iniciar una carrera profesional en el complejo y amplio mundo del diseño gráfico, audiovisual y web. Las clases se imparten en nuestra escuela en el centro de Madrid. Competencias Curso 1º Competencias Generales: El alumno aprenderá a comprender la naturaleza específica y cualidades de los medios y materiales de dibujo artístico, técnico y digital. Demostrará el uso creativo de técnicas y procesos de dibujo (artístico, técnico y digital). Desarrollará la comprensión del lenguaje visual y evaluará y adaptará la gráfica para su desarrollo posterior Competencias Específicas: El alumno investigará y hará uso específico de distintos medios gráficos en el trabajo propio y de otros. Realizará un conjunto de trabajos competentes que demuestren el uso de distintos medios de expresión gráfica tradicional y moderna. Presentará una serie de conceptos, sujetos, técnicas y materiales por medio de una serie de trabajos en los que ha de demostrar originalidad e innovación. Aplicará estos conocimientos en la creación de elementos formales para provocar una respuesta personal/emocional. Curso 2º Competencias Generales: El alumno aprenderá a usar una gama de técnicas y generación de ideas creativamente. Originar ideas complejas y elaborar los objetivos de comunicación gráfica. Expresar gráficamente las ideas usando técnicas, bocetos y bosquejos de forma efectiva. Analizar los contextos culturales y las ideas gráficas comunicadas. Adaptar ideas complejas para satisfacer una variedad de aplicaciones de diseño. Trabajar con un equipo humano de forma efectiva en la generación y desarrollo de ideas. Y planificar y diseñar presentaciones y comunicaciones de ideas de forma efectiva. Competencias Específicas: El estudiante debe demostrar que entiende las técnicas gráficas y creativas, y que las usa para generar ideas propias. Ha de ser capaz de producir ideas originales para satisfacer objetivos de comunicación gráfica específicos y producir ideas complejas que se rodeen de múltiples influencias. El alumno ha de ser capaz de usar herramientas con confianza, expresando ideas visuales con claridad, simplicidad y economía. Presentar ideas en bocetos y mapas de ideas de forma profesional. Analizar cómo los contextos culturales específicos impactan en las ideas gráficas y como éstas funcionan en un contexto cultural particular. El alumno deberá interpretar independiente e imaginativamente los briefs de diseño para hallar las intenciones de los objetivos comunicativos gráficos y complejos e interpretar estos briefs para cumplir tareas de comunicación gráfica compleja de forma efectiva e imaginativa. Deberá adaptar las ideas para cubrir una amplia variedad de aplicaciones. Actuar de forma efectiva como miembro de un equipo creativo. Aclarar y cumplir el alcance y objetivos de tareas complejas. Generar y desarrollar una amplia variedad de ideas. Seleccionar formatos de presentación apropiados par alas ideas y el público objetivos y preparar las ideas para una presentación imaginativa en un Standard profesional. Curso 3º Competencias Generales: El alumno aprenderá a analizar la publicidad y los medios de comunicación entendiendo los factores que influyen en la elección y programación de medios publicitarios. Analizará e investigará una serie de medios publicitarios y las propiedades de una gama de productos publicitarios complejos. Usará las aplicaciones de software de manera eficaz y creativa para presentar una serie de trabajos gráficos. Deberá acceder, manejar y trabajar con imagines, crearlas y manipularlas con técnicas avanzadas. Demostrará un efectivo entendimiento del concepto de la animación en 2D y 3D. Identificará qué software es el más apropiado en cada situación determinada. Competencias Específicas: El alumno digitalizará y manipulará en un formato de archivo eficaz y creativo. Sabrá traducir una idea desde su concepción inicial a través de los dibujos preparatorios para diseños gráficos y hará uso de herramientas, filtros y efectos en la producción de originales gráficos. Hará uso de software de edición de forma eficaz y creativa. Desarrollará la animación mediante el uso de técnicas apropiadas. Curso 4º Competencias Generales: Habrá desarrollado un aprendizaje específico de los procesos básicos del diseño, como un método de creación y de fabricación, de elementos de aplicación en el Diseño Multimedia y Gráfico. Podrá aplicar métodos para la elaboración de proyectos completos; habrá adquirido conocimientos legales que le permitan en el futuro ejercer una actividad dentro del marco normativo, y, finalmente, podrá desarrollar el programa requerido por un Proyecto de Diseño Multimedia y Gráfico, donde se trabajen aspectos conceptuales, formales y técnicos, desarrollando la documentación específica necesaria. Competencias Específicas: El alumno aprenderá a explicar y analizar el proceso de creación de aplicaciones multimedia y diseño 3D. A desarrollar un modo de trabajo ordenado, con estrategias de solución y organización a la hora de desarrollar trabajos de índole complejo. Se integrará en un proceso, análisis y desarrollo de contenido visual para Web, atendiendo a puntos como el: diseño, la usabilidad y la codificación en lenguajes apropiados para ello. Se situará al alumno dentro del marco legal de la posible actuación como diseñador. Y se le orientará en el desarrollo del plan personal de su propio negocio. Internacional Universidad, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), participa en el Programa de Aprendizaje Permanente – Erasmus (Lifelong Learning Programme – Erasmus). Dentro de este programa se han firmado acuerdos con las mejores universidades europeas. El procedimiento de reconocimiento de créditos está regulado por la normativa del programa, y se basa en la firma de acuerdos académicos que vinculan a tres partes: las dos instituciones implicadas y el alumno. El reconocimiento de créditos es automático, pues todas las instituciones participantes en el programa utilizan el sistema ECTS como referencia académica. Erasmus es la acción destinada a la enseñanza superior del programa Sócrates II. Tiene por objeto mejorar la calidad y fortalecer la dimensión europea de la enseñanza superior fomentando la cooperación transnacional entre universidades, estimulando la movilidad en Europa y mejorando la transparencia y el pleno reconocimiento académico de los estudios y calificaciones en toda la Unión. Comprende una gran variedad de actividades: Intercambios de Estudiantes y Profesores. Desarrollo Conjunto de Programas de Estudio (Curriculum Development). Programas Intensivos Internacionales. Redes Temáticas entre departamentos y facultades de toda Europa. Cursos de Lenguas (EILC). Sistema Europeo de Transferencia de Créditos Académicos (ECTS). Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales Empresas de cualquier tipo, de cualquier sector y, más específicamente, estudios de Diseño, en cualquiera de sus ámbitos: imagen corporativa, producto, contenidos digitales, editorial, packaging, etc. Diseñador de Branding Diseñador de Entornos Web, Aplicaciones para Tablets y Smartphones Diseñador de Packaging Creativo Gráfico Publicitario Diseñador y Modelador 2D y 3D Diseñador de Gráfica Textil y Estampación Fotógrafo Artista Digital Director de Arte Experto en Motion Graphics Ilustrador Departamentos y Consultorías de Marketing Webmaster Desarrollador Interactivo Prácticas Profesionales El plan de estudios del Grado Universitario en Diseño Multimedia y Gráfico contempla 15 créditos de Práctica profesional programados en el tercer curso. Algunas de las Empresas con las que existen convenios de prácticas : 12 Pingüinos Dibujos Animados S.L 24 Hours Fabulous SL 2BTUBE STUDIOS S.L. 4ONE SOLUTION ESPAÑA S.L ABACO CENTRO DE ESTUDIOS ABALIA CONSULTING S.L ABC ARQUITECTOS ACUTE CREATIVE WORKSHOP S.L. ADAMS EDICIONES VALBUENA S.A. (Centro de Estudios) ALARES HUMAN SERVICES ALFREDO GREGORI ENGUIX ALLIANZ Global Assistance (AGA INTERNATIONAL) ÁLVARO MENDOZA PRODUCTIONS AMARANTO EUROGROUP AMEU 8 (EVERIS MOBILE S.L) ARTE ACCIÓN EDICIONES ASOCIACIÓN CIUDADES KYOSEI ASOCIACIÓN MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN BAUD BRANDING S.L. BESTOURS S.A BETTER AN APP S.L. BIZPILLS S.L BITTACORA INFORMÁTICA Y DISEÑO SL BME (BOLSA DE MADRID) CINEUROPA AISBL CIRCLE OF CREATORS CÍRCULO DE BELLAS ARTES CITYLIFE GROUP S.L. COCINOBRA S.L COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA COMANDO G DISEÑO Y COMUNICACIÓN CONSULTACLICK (INNOVASE HEALTHCARE CAPITAL) CORREOS Y TELÉGRAFOS SA CORTEFIEL CREACIONES LA MODERNA SL (LAB MATIC) CYCLE INFORMATION TECHNOLOGY DADACOMPANY DADÚ ESTUDIO S.L. DEBUT FILMS PRODUCTIONS S.L DELAMATA DESIGN DIARIO CÓRDOBA S.A. DIGITA HUB FLASH4U (VERDEMAGENTA) DIGITAL BLOOD S.L DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT S.L DIGITAL TPG 83 S.L DIGITAL VIRGO DIMAD DOMESTIKA INTERACTIVA S.L. DREAM TECHNOLOGY EDICIONES SM EDITORIAL ECOPRENSA SA (elEconomista) EDITORIAL EXTREMADURA EDUARDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ (EL TERCER DÍA) EFECTO GLOBAL EL CAMINANTE CENTRO DE ARTETERAPIA DE ANDALUCÍA EL TERCER DIA Y Pink Flamingo Studios ESDIP ESCUELA DE ARTE S.L ESEDIGITAL S.L. ESTRENOS 21 ESTUDIO OSCAR MARINÉ EXPORT PORUDCTS FROM SPAIN (AMORES WINE) EYEWORKS TV FACTOR MODA (CRAZY CAPELLI) FACTOR SPORT SOLUTIONS SL FARMAOPCIÓN FASHIONISIMA PRESS SL Fik Commerce Solutions S.L. (Fik Stores) FOCUS TELECOM (LUBERT GROUP) FORMATELIA Forsale Media, S.L. FRINGESCT S.L FULLSIX S.L FUNDACIÓN DESARROLLO Y ASISTENCIA FUNDACIÓN FONDO INTERNACIONAL ARTES (FIART) FUTURE ARQUITECTURE SL FUTUREBRAND S.A. GELITAS TEXTIL S.L GLOBAL ENERGY SOLUTIONES ALLIANCE S.L GLOBOMEDIA GOWEX MOBILE IDEUP GRAFFITI SORIA S.L GRIJALBA ESTUDIO GRÁFICO GROW COMUNICACIÓN SA Grupo ADV GRUPO FLASHBACK GyJ ESPAÑA EDICIONES S.L.S Hansen&Partner HEY AVENUE COMUNICACIÓN HIBOOBOO S.L HOBB DESIGN S.C. HOLA POR QUE HUGO SERRA ANDUEZA IDEAL EDUCATION GROUP IDEALIA, comunicación y marketing IDIS S.L IEMPRESA SUCCESFUL EBS S.L IKEA ILION ANIMATION STUDIOS ILLUSORIUM INCENTIVA PROMOCIONES Y EVENTOS S.L INDIAN WEBS INDICZEN OPTICAL TECHNOLOGIES INSIEMEIT INSTANTES FOTOGRÁFICOS IMAGEN BETA S.L IMPRESIÓN ARTES GRÁFICAS INARI Learning & Technology INK APACHE INNOVA SCHOOL IPSUM PLANET (NEO2) IZO CORPORATE JET MULTIMEDIA ESPAÑA S.A. JUST DIAMONDS ESPAÑA, S.L KERUNET KETCHUM S.A KETEKELO KING-Eclient S.L. KNAUF GMBH SUCURSAL ESPAÑA KULL SERVICIOS INFROMÁTICOS LOCO TIME S.L (Lavand) LOGIXELL RESEARCH NETWORK S.L LOROZMATIC S.L LUISANNET ARTE Y TECNOLOGÍA LUKKAP CONSULTANTS MAGICBOX INTERACTIVE MAPFRE S.A. MAQUINARIA Y UTILLAJE PARA EL A.S.L McCANN ERICKSON S.A. MEETME SPAIN S.L MILVUELTAS S. MILLARD FILTERS IBERICA S.L MINISTERIO DE EDUCACIÓN-museo romantico MOBILIFE S.L MONDIAL ASSISTANCE SERVICE S.A.U MONJES AZULES SL MORENA FILMS SL MOTORPRESS IBERICA S.A.U (GPS soluciones de medios) MPTEC LONDON NACHER ESTUDIO CREATIVO NATUREH S.L NICA SOLUCIONES NOCO EVENTS NONABOX (IZANAMÓN S.L) NÚCLEO EMPRESARIAL OGILVY ACTION OGILVY & MATHER PUBLICIDAD OMNIMEDIA XXI GESTORA DE MEDIOS (KAP) OPTIMUM MEDIA DIRECTION OPTIMUS RESTYLING PEARSON ESPAÑA PEOPLE WHO GLOBAL S.L PLANET MEDIA STUDIOS PRICEWATERHOUSE COOPERS S.L. PROMOTORA GENERAL DE REVISTAS S.A (Progresa Grupo Pres) QUICKMAC INFORMÁTICA, S.L. (THE PAPAYA GROUP) RADMAS TECHNOLOGIES S.L. REFLECT 3D RENDER ÁREA S.L RESPIRO CAR SHARING REVOLUTION INTERACTIVA SLU RFM SOCIAL CHANGE ROOTER ANALYSIS S.L ROTULACIÓN Y SEÑALÉTICA RUSTIK SOUL S.L. SAIKA RURAL SARA NAVARRO – SARA WORLD SEATRA SEDE EN CHINA SELECT APARTMENTS SEÑOR BURNS S.L. SEÑOR Y SEÑORA MUTT S.L PREIMPRESIÓN Y SISTÉMAS GRÁFICOS S.L SILVIA MARTÍNEZ DÍAZ (MARKETING EXTERNO) SINCLAIR STUDIO S.L. SINGULAR MAPS SIVARIT TECS S.L SODA COMUNICACIÓN GRA´FICA Soluciones Reparamiauto SOLUTIO OUTSOURCING S.L. SPORTAPPS ENTERTAINMENT STOP AND PLAY EUROPA S.L.U SUMMA COMUNICACIÓN S.A SUPERFLUO IMPRESCINDIBLE (OUI OUI) SUPER TECHNOLOGIES S.L T20 MEDIA TALENTUM SERVICIOS EMPRESARIALES TAZNIA MEDIA S.L (Círculo de lectores) TBWA ESPAÑA S.A TELEFÓNICA DIGITAL ESPAÑA TELEFÓNICA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO S.A.U. TEMPLO DEL ACEITE TELEFÓNICA LEARNING SERVICES SLU THE PAPAYA GROUP CORP. S.L. THE UNKNOWN ARTIST STUDIO TIM SERVICIOS INFORMÁTICOS EN LA RED UNIDAD EDITORIAL-EL MUNDO-YO DONNA USERNET S.L VANIDAD S.L. VERDEMAGENTA (Digital Hub Flah 4U S.L) VIAJES EL CORTE INGLÉS VINYLCOLOR DIGITAL S.L. VITRAL GROUP 1994 S.L VIZZUALITY VOICES OF LEADERS S.L VOLKSWAGEN FINANCE S.A WANASPORT MARKETING DEPORTIVO WORLDNET21 S.L. WORTH SAPIENS WOTTOLINE SA YVES ROCHER ESPAÑA SAU ZAPATERÍAS TG Factory España S.L (Tino González) ZAPPING PUBLICIDAD SL YELMO FILMS YVES ROCHER ESPAÑA ZOTEL COMUNICACIÓN SL [-]

Licenciatura en : INGENIERÍA COMERCIAL

Génesis Universidad
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial

El Ingeniero Comercial nace de la articulación de áreas de la Ingeniería Industrial, la Administración de Empresas y la Comercialización, posee una participación activa en el desarrollo de la industria y comercio, teniendo como base las técnicas de marketing, asociando la teoría con la práctica en un manejo correcto de la toma de decisiones en la función comercial. [+]

Grados 2017 en Madrid, España. Los cursos son impartidos 100% por modalidad virtual. Los estudiantes de la licenciatura serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito. El Ingeniero Comercial nace de la articulación de áreas de la Ingeniería Industrial, la Administración de Empresas y la Comercialización, posee una participación activa en el desarrollo de la industria y comercio, teniendo como base las técnicas de marketing, asociando la teoría con la práctica en un manejo correcto de la toma de decisiones en la función comercial. Esta formado para ser líder y agente de cambio positivo con una sólida formación ética y preparación para la competitividad global. DURACIÓN DEL PROGRAMA 9 CICLOS Horarios: 24/7 Inicio de clases: día 15 de cada mes. Perfil del egresado Los egresados del Genesis, se podrán desempeñar en ocupaciones como: Dirigir, planificar, asesorar y evaluar proyectos relacionados con la generación de negocios. Participar activamente en la creación, gestión y desarrollo de empresas. Ser parte de un departamento de estudios en ámbitos financieros, comerciales, de relaciones humanas o de organizaciones públicas y privadas . Desempeñar puestos directivos empresariales, con las competencias y el talento para diseñar y desarrollar una dirección estratégica; en busca de lograr la productividad y la competitividad de la misma, con proyección nacional e internacional. [-]

Grado en Master en Educación Primaria

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 España Salamanca

La Facultad de Educación pretende formar maestros vocacionados teniendo en cuenta los cambios científicos y tecnológicos, la progresiva apertura hacia Europa, el diálogo fe-cultura y la convivencia de diferentes culturas en una misma comunidad. [+]

La Facultad de Educación pretende formar maestros vocacionados teniendo en cuenta los cambios científicos y tecnológicos, la progresiva apertura hacia Europa, el diálogo fe-cultura y la convivencia de diferentes culturas en una misma comunidad. Plan de Estudios 1 Antropología Didáctica General Educación en Valores y para la Convivencia Democrática Psicología del Desarrollo en la Edad Escolar Teorías, Instituciones Educativas y Organización del Centro Ciencias Sociales y su Didáctica Hecho Religioso y Fe Cristiana Las TIC en el Ámbito Educativo Lingüística Psicología de la Educación en la Edad Escolar 2 Ciencia, Cultura y Sociedad Inglés Introducción al Practicum: Organización del Centro Escolar Metodología de Investigación e Innovación Educativa Orientación Educativa y Tutoría Desarrollo de la Lengua Oral y Escrita Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo Introducción al Practicum: Comunidad Educativa y Entorno Social Sociedad, Cultura y Educación Visión Cristiana del Hombre y la Sociedad 3 Ciencias Experimentales en Educación Primaria Educación Física y su Didáctica I Educación Musical Educación Plástica y Visual Desarrollo de las Habilidades Matemáticas y su Enseñanza I Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria Practicum I: Procesos de Interacción y Comunicación Practicum I: Prácticas Escolares Externas en Educación Primaria 4 Desarrollo de las Habilidades Matemáticas y su Enseñanza II Dificultades de Aprendizaje del Lenguaje Escrito Musicoterapia Educativa Trabajo Fin de Grado Además, en 4º los alumnos deben cursar los 18 ECTS de optativas propias de la mención que hayan escogido, así como los 18 ECTS del Practicum II correspondientes a su mención. Mención en Audición y Lenguaje en el Marco Escolar Trastornos del desarrollo y de la adquisición del lenguaje Neuropsicología Aspectos evolutivos del pensamiento y del lenguaje Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (AU) Trastornos de la articulación del habla: evaluación e intervención Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (AU) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (AU) Trastornos del lenguaje y de la comunicación asociados a déficit sensorial Mención en Educación Física Educación Física y su Didáctica II Bases Anatomofisiológicas del Ejercicio Físico y Salud Aprendizaje y Desarrollo Motor Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (EF) Teoría y Práctica del Acondicionamiento Físico Educación Física y su Didáctica III Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (EF) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (EF) Mención en Educación Musical Lenguaje musical Formación vocal y auditiva Didáctica de la expresión musical Historia de la música Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (MU) Formación y agrupación instrumental Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (MU) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (MU) Mención en Lengua Extranjera Morfosintaxis (Alemán) Morfosintaxis (Francés) Morfosintaxis (Inglés) Morfosintaxis (Portugués) Idioma extranjero I (Alemán) Idioma extranjero I (Francés) Idioma extranjero I (Inglés) Idioma extranjero I (Portugués) Didáctica del Alemán Didáctica del Francés Didáctica del Inglés Didáctica del Portugués Fonética del Alemán Fonética del Francés Fonética del Inglés Fonética del Portugués Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (Alemán) Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (Francés) Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (Inglés) Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (Portugués) Idioma extranjero II (Alemán) Idioma extranjero II (Francés) Idioma extranjero II (Inglés) Idioma extranjero II (Portugués) Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (Alemán) Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (Francés) Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (Inglés) Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (Portugués) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (Alemán) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (Francés) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (Inglés) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (Portugués) Mención en Necesidades Educativas Específicas El Alumnado con Necesidades Específicas del Lenguaje Marco de la Atención Educativa al Alumnado con NEE El Alumnado con Altas Capacidades Intelectuales El Alumnado con Discapacidad Intelectual El Alumnado Gravemente Afectado El Alumnado con Discapacidad Motórica El Alumnado con Discapacidad Visual El Alumnado con Trastornos de Conducta y Personalidad Practicum II: Prácticas Específicas Externas en Ed. Primaria (NEE) El Alumnado con Discapacidad Auditiva El Alumnado de Espectro Autista Practicum II: Integración, Participación y Análisis de la Mención en Ed. Primaria (NEE) Practicum II: Propuestas de Mejora en el Centro (NEE) Procedimiento de solicitud: Rellena el formulario online (accesible desde www.upsa.es). Recibirás un correo electrónico en el que te explicaremos qué documentación deberás presentar. Criterios de admisión: Las plazas se adjudican por orden de solicitud. Tasas académicas (curso 2016-2017): Solicitud de plaza: 500 €. (1) Apertura de Expediente: 90 €. (2) Precio por curso: 3.480 €. (3) Precio por crédito: 58 €. (4) Seguro escolar (obligatorio menores de 28 años): 1,12 €. Formas de pago: El importe de la matrícula se puede abonar en un único pago o en tres plazos. Calendario de solicitud y matrícula: Solicitud de plaza: hasta el 30 de septiembre de 2016. Período de matrícula: del 3 de mayo al 30 de septiembre de 2016. Una vez admitido, cada alumno dispondrá de un plazo de 21 días para efectuar la matrícula dentro del período marcado anteriormente. Ventajas de estudiar en la UPSA Reconocimiento de créditos que permite a los graduados obtener en un año más, el Grado en Maestro en Educación Infantil y en dos cursos, el de Educación Social o el de Pedagogía. Apuesta segura para encontrar trabajo. La Facultad está avalada por sus 35 años de experiencia en formación de maestros con tasas de éxito del 90% en la obtención del título. Innovación pedagógica constante; Pizarras digitales, plataforma online, aprendizaje por problemas, prácticas en centros, aulas virtuales... Posibilidad de obtener el Diploma de Profesor de Religión (Título de la DECA) mientras estudia el Grado. Accesibilidad de los profesores, que facilita una comunicación fluida y favorece el aprendizaje. Cursos de Inglés de preparación de nivel B1 y B2. Posibilidad de realizar estos cursos a través del Servicio de Idiomas Modernos y del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). A su término, el alumno es apto para justificar los correspondientes créditos con el número de horas y créditos cursados, que es válido para justificar los correspondientes créditos de formación para los funcionarios de todos los cuerpos docentes y para los aspirantes al acceso a la función pública. Además, la UPSA es el centro oficial preparador y examinador de Trinity College of London. [-]

Pregrado: Profesional en Economía

Uniasturias - Corporación Universitaria de Asturias
En línea Tiempo completo 48 meses January 2017 España Madrid

Nuestra formación te ayudará a incursionar en el mercado laboral con gran éxito, desempeñándote en el ámbito directivo del área económico y financiero de distintas organizaciones públicas y/o privadas a nivel nacional e internacional. Construimos este programa para que seas un profesional completo, que se adapta a las exigencias del mercado actual y con capacidad para todas las áreas de la economía... [+]

Grados 2017 en Madrid, España. Pregrado: Profesional en Economía Los estudiantes del programa de Economía serán profesionales capaces de incursionar en el mercado laboral con gran éxito. - Código SNIES: 103097 - Registro calificado: Resolución aprobada Nº 1582 del 7 de Febrero de 2014. - Nivel: Profesional - Créditos: 124 - Título a otorgar: Economista Nuestra formación te ayudará a incursionar en el mercado laboral con gran éxito, desempeñándote en el ámbito directivo del área económico y financiero de distintas organizaciones públicas y/o privadas a nivel nacional e internacional. Construimos este programa para que seas un profesional completo, que se adapta a las exigencias del mercado actual y con capacidad para todas las áreas de la economía. [-]