Programa de Grado en Ljubljana, Eslovenia

Mejores Programas de Grado en Ljubljana, Eslovenia 2017

Master

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Liubliana es la capital de Eslovenia y la más grande del país. Está ubicado en la cuenca de Ljubljana y tiene una población de cerca de 300.000 habitantes. Ljubljana tiene una rica historia y todavía tiene una mirada-Edad Media con un toque de modernización.

Compara Grados en Ljubljana, Eslovenia 2017

Leer más

Licenciatura En Emprendimiento

GEA College
Campus Tiempo completo 3 años October 2017 Eslovenia Ljubljana

El programa ofrece todos los conocimientos avanzados necesarios para gestionar su propia empresa, empresa familiar con tradición y departamentos o proyectos en grandes sistemas. [+]

Grados 2017 en Ljubljana, Eslovenia. Descripción del programa El estudio fomenta la postura emprendedora y el pensamiento progresivo y creativo, así como ofrece conocimiento aplicacional para alcanzar los esfuerzos exitosos de negocios en cualquier campo. Desarrollo de habilidades empresariales y mentalidad . Es a través de los estudios de caso y un montón de práctica que complementa la parte teórica que los estudiantes van a adquirir las habilidades y conocimientos para iniciar su propia empresa o agregar valor a su ya establecidos pequeñas o medianas empresas privadas o familiares. Alta eficiencia y empleabilidad . Nuestros graduados tienen el conocimiento, el coraje y la pasión para tener éxito en sus carreras. La tasa de empleo de los graduados de la GEA College es superior a la media eslovena. Conferenciantes y profesionales de renombre . Usted será entrenado para pensar críticamente, comunicarse eficazmente y gestionar nuevos negocios en el entorno de negocios globalmente competitivo de hoy. Profesores y mentores en diversos campos con muchos años de experiencia en negocios le guiará para alcanzar su máximo. El programa ofrece todos los conocimientos avanzados necesarios para gestionar su propia empresa, empresa familiar con tradición y departamentos o proyectos en grandes sistemas. El estudio está dirigido a personas creativas que quieren perseguir con éxito la gestión de la empresa familiar, y los visionarios que se esfuerzan por crear nuevas ideas de negocio. Y también para todos aquellos que quieren obtener una educación de calidad y amplia que ofrezca la opción de realizar diversas carreras profesionales,... [-]