LICENCIATURAPREGRADO

Compara Grados en Energía Tiempo Parcial en Europa 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los programas de estudios de energía intentan dar una perspectiva y comprensión del papel dinámico de la energía en la sociedad contemporánea. temas comunes a los estudiantes se pueden producir durante la búsqueda de un curso de estudio en esta área incluyen la energía renovable, la política comercial internacional y la ética de regulación.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy Grados en Energía Tiempo Parcial en Europa 2019

1 resultados en Energía, Europa Filter

BEng (Hons) en sistemas de plantas mecánicas y de energía

Glasgow Caledonian University - The School of Engineering and Built Environment
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Contacto Reino Unido Glasgow + 1 más

Aplique directamente al tercer año de este título de ingeniería y domine las habilidades de ingeniería y diseño de energía que buscan las industrias de energía actuales. El grado está acreditado por Energy Institute y ofrece una ruta maestra.