Filter
Grados y Licenciaturas
Estados Unidos de América Misuri Parkville Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Grados en Educación Primaria Tiempo Parcial en Estados Parkville, Estados Unidos de América 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Parkville es una ciudad que es conocida por las tiendas de antigüedades, galerías de arte y su rica historia. La ciudad está situada en Missouri, EE.UU.. Parkville es el hogar de una universidad de categoría alta que tiene un gran reconocimiento en los últimos años. Diferentes universidades privadas sirven a la ciudad.

Solicita información sobre Grados en Educación Primaria Tiempo Parcial en Estados Parkville Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Educación Primaria, Parkville

Park University

Nuestro plan de estudios de educación se ofrece en nuestro campus de Kansas City y conduce a la certificación en la Primera Infancia, Primaria, Escuela Media o Secundaria ... [+]

Park ofrece una amplia gama de opciones de grado en la Escuela de Educación para los profesores, administradores y defensores educativos aspirantes.

Nuestro plan de estudios de educación se ofrece en nuestro campus de Kansas City y conduce a la certificación en la Primera Infancia, Primaria, Escuela Media o Secundaria, o K-12 Educación. O bien, los que no están interesados ​​en la certificación debe considerar el innovador grado Estudios de Educación con especialización disponibles en el niño joven, Juventud, Educación Infantil y Liderazgo, y la Primera Infancia Enseñanza niños pequeños.

En nuestro programa de grado en Educación en línea, usted puede prepararse para las oportunidades de empleo en todos los ambientes de la escuela a través de diversas estancias en entornos rurales, suburbanas, urbanas e internacionales. ... [-]

Estados Unidos de América Parkville Kansas City
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español