Filter
Grados y Licenciaturas
América del Norte Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Compara Grados en Educación Primaria Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagogía, desarrollo infantil, planificación de clases, y una amplia variedad de temas relacionados.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy Grados en Educación Primaria Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Educación Primaria, América del Norte, Educación a distancia

Park University

Nuestro plan de estudios de educación se ofrece en nuestro campus de Kansas City y conduce a la certificación en la Primera Infancia, Primaria, Escuela Media o Secundaria ... [+]

Park ofrece una amplia gama de opciones de grado en la Escuela de Educación para los profesores, administradores y defensores educativos aspirantes.

Nuestro plan de estudios de educación se ofrece en nuestro campus de Kansas City y conduce a la certificación en la Primera Infancia, Primaria, Escuela Media o Secundaria, o K-12 Educación. O bien, los que no están interesados ​​en la certificación debe considerar el innovador grado Estudios de Educación con especialización disponibles en el niño joven, Juventud, Educación Infantil y Liderazgo, y la Primera Infancia Enseñanza niños pequeños.

En nuestro programa de grado en Educación en línea, usted puede prepararse para las oportunidades de empleo en todos los ambientes de la escuela a través de diversas estancias en entornos rurales, suburbanas, urbanas e internacionales. ... [-]

Estados Unidos de América Parkville ciudad de Kansas
Septiembre 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español