Filter
Grados y Licenciaturas
Estados Unidos de América Misuri Kansas City Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Grados en Educación de la Primera Infancia Tiempo Parcial en Estados Kansas City, Estados Unidos de América 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Cursos de educación de la primera infancia pueden ayudar a preparar a los estudiantes para trabajar con los niños pequeños en las guarderías y programas de intervención temprana, o como maestros en las aulas de preescolar y kindergarten. los programas de educación para la primera infancia ofrecen instrucción en el desarrollo adecuado del niño, así como las estrategias y métodos de enseñanza apropiados.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Kansas City, Missouri es el más grande del estado, el anfitrión de más de dos millones de habitantes. Cuenta con más de 200 fuentes de ahí el apodo de "la fuente de la ciudad." Con cerca de 15 instituciones de educación superior, la gran población aquí es la garantía de una educación de calidad.

Solicita información sobre Grados en Educación de la Primera Infancia Tiempo Parcial en Estados Kansas City Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Educación de la Primera Infancia, Kansas City

Park University

Nuestro plan de estudios de educación se ofrece en nuestro campus de Kansas City y conduce a la certificación en la Primera Infancia, Primaria, Escuela Media o Secundaria ... [+]

Park ofrece una amplia gama de opciones de grado en la Escuela de Educación para los profesores, administradores y defensores educativos aspirantes.

Nuestro plan de estudios de educación se ofrece en nuestro campus de Kansas City y conduce a la certificación en la Primera Infancia, Primaria, Escuela Media o Secundaria, o K-12 Educación. O bien, los que no están interesados ​​en la certificación debe considerar el innovador grado Estudios de Educación con especialización disponibles en el niño joven, Juventud, Educación Infantil y Liderazgo, y la Primera Infancia Enseñanza niños pequeños.

En nuestro programa de grado en Educación en línea, usted puede prepararse para las oportunidades de empleo en todos los ambientes de la escuela a través de diversas estancias en entornos rurales, suburbanas, urbanas e internacionales. ... [-]

Estados Unidos de América Parkville Kansas City
September 2019
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español