BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Ecología en la República Checa 2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Ecología incluye el estudio de la biología, la contaminación y el cambio climático que se aplican a la conservación y protección de la naturaleza. Los individuos en un programa de la ecología pueden ser más calificado para estudiar los sistemas de energía, la gestión de desastres, gestión de recursos y el medio ambiente mundial en general después de la graduación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Grados en Ecología en la República Checa 2020

2 resultados en Ecología, República Checa Filter

Licenciado en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección en Ciencias Ambientales

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de estudio proporciona una educación compleja en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y Teledetección (RS) y el uso de estas técnicas para la p ...

Leer más

Licenciado en Ciencias en Biología Sistemática y Ecología

University of Hradec Králové, Faculty of Science
Grado en Ciencias (BSc)
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de grado de Biología Sistemática y Ecología se centra principalmente en la sistemática y la filogenia de organismos de plantas y animales y su ecología. Los gradua ...

Leer más