Filter
Grados y Licenciaturas
República Checa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Ecología en la República Checa 2019/2020

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Ecología incluye el estudio de la biología, la contaminación y el cambio climático que se aplican a la conservación y protección de la naturaleza. Los individuos en un programa de la ecología pueden ser más calificado para estudiar los sistemas de energía, la gestión de desastres, gestión de recursos y el medio ambiente mundial en general después de la graduación.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Grados en Ecología en la República Checa 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Ecología, República Checa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences

El programa de estudio proporciona una educación compleja en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y Teledetección (RS) y el uso de estas técnicas para ... [+]

Mejores Programas de Grado en Ecología en la República Checa 2019/2020.

El programa de estudio proporciona una educación compleja en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y Teledetección (RS) y el uso de estas técnicas para la protección y gestión ambiental, con un enfoque especial en los temas actuales de agua y sequía en el paisaje y protección de la biodiversidad bajo la condición de un cambio climático global.

Los graduados pueden encontrar empleo tanto en instituciones privadas como en instituciones financiadas por el estado que trabajan en la gestión ambiental, en particular como analistas de datos espaciales o en puestos de gestión de nivel inicial. En el sector privado, el graduado puede encontrar empleo, por ejemplo, en empresas que proporcionan monitoreo o análisis ecológicos, recultivación, planificación paisajística o en empresas especializadas directamente en SIG y teledetección. Por último, pero no menos importante, los graduados pueden actuar como expertos / consultores independientes, cuyos servicios son actualmente muy codiciados. Por supuesto, los graduados también pueden optar por continuar en sus estudios de maestría, para lo cual estarán muy bien preparados.... [-]

República Checa Praga
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Campus
Más información en español